STAR TREK: PRODIGY LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

STAR TREK: PRODIGY LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+

 

Con un tema principal compuesto por el ganador de un premio de la Academia® Michael Giacchino, esta producción de Eye Animation Productions de CBS, la nueva división de animación de CBS Studios; Nickelodeon Animation Studio llegará pronto a toda Latinoamérica a través de Paramount+

 

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció el estreno de su próxima serie animada Star trek Prodigy, que presenta un tema principal realizado por el ganador del Premio de la Academia Michael Giacchino.

 

Desarrollada por los ganadores del premio Emmy® Kevin y Dan Hageman («Trollhunters» y «Ninjago»), Star trek Prodigy es la primera serie del universo «Star Trek» dirigida a un público más joven, y seguirá a un variado equipo de jóvenes extraterrestres que deben descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que comandan, es la primera en la historia de la franquicia «Star Trek», pero en el transcurso de sus aventuras juntos, conocerán la Flota Estelar y los ideales que representa.

 

Star trek Prodigy es una producción de Eye Animation Productions de CBS, la nueva división de animación de CBS Studios; Nickelodeon Animation Studio, dirigido por el presidente de animación Ramsey Naito; Escondite secreto; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos junto con los co-showrunners Kevin y Dan Hageman. Ben Hibon dirige, co-produce y se desempeña como el líder creativo de la nueva serie animada. Aaron Baiers también se desempeña como coproductor ejecutivo.

 

Sobre Paramount+
Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

Deja un comentario