(NATPE 2022) OLE DISTRIBUTION anuncia PELÍCULAS Y SERIES FUERON LO MÁS VISTOS DE 2021

Bajo el marco de la realización de la nueva edición NATPE 2022, Ole Distribution anuncia que las películas y series fueron los contenidos más vistos de la TV paga este 2021, y prevé que la tendencia se mantendrá este 2022.

 

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de canales que incluye A&E, AXN, E! Entertainment, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional y IVC, confirma que los contenidos más vistos son las películas, las series y que los atracones: el poder disfrutar una temporada completa en un solo día siguen siendo la tendencia de la audiencia.

 

¨La audiencia continuará eligiendo la TV paga más allá de otras opciones de plataformas complementarias que pueda incorporar. El vínculo entre distribuidores de TV paga y suscriptores seguirá siendo el vehículo preponderante para recibir contenidos. De hecho, varias de las plataformas de streaming que han surgido llegan a la audiencia mediante diversos esquemas vía la integración con los cableoperadores y creemos que esa tendencia seguirá prevaleciendo este 2022” expresó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution.

 

¨Hemos detectado que los contenidos más vistos en nuestras plataformas son en primer lugar las películas, y como segunda gran preferencia las series. Además, hay una gran preferencia en Latinoamérica por disfrutar los contenidos en el idioma original. También detectamos que siguen los atracones: el hecho de ver una temporada completa en una sola tarde¨ concluyó Urdaneta.

Deja un comentario