ESTE DOMINGO LLEGA A PARAMOUNT+ EL CAPITULO FINAL DE LOS ENVIADOS: LIBRANOS DEL MAL

ESTE DOMINGO LLEGA A PARAMOUNT+ EL CAPITULO FINAL DE LOS ENVIADOS: LIBRANOS DEL MAL

La intrigante serie que se posicionó como una de las más vistas de la plataforma llega a su final este domingo 16 de enero con el último capítulo de la temporada

 

Este domingo 16 de enero Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, estrenará en exclusiva el último capítulo de una de las series originales guionadas más vistas de la plataforma: Los Enviados. Dirigida por el ganador al Oscar® Juan José Campanella y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela, esta intrigante serie trata sobre dos funcionarios del Vaticano cuya misión es comprobar la veracidad de los milagros adjudicados a miembros de la Iglesia, y que en esta ocasión son enviados a un pueblo remoto de México a constatar las presuntas sanaciones de un sacerdote que desaparece misteriosamente en plena investigación.

 

En el octavo capítulo culminan todos los misterios y Los Enviados se acercan a la verdad más que nunca. Mientras las autoridades buscan a Esteban, Los Enviados encuentran una forma alternativa de dar con su paradero. La investigación llega a una inesperada conclusión mientras Antequera y Salinas relacionan a Quintana con unas sanaciones dentro del hospicio.

 

Este último capítulo de thriller y suspenso está escrito por Leandro Calderone y Emanuel Díaz y dirigida por Juan José Campanella.

 

Sobre Paramount+
Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

Deja un comentario