Cristiano Ronaldo visits Expo 2020 Dubai

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El internacional de Portugal y el delantero del Manchester United participando en una sesión de preguntas y respuestas como parte de la Semana de la Salud y el Bienestar de la Expo.

 

 

Cristiano Ronaldo.jpeg

El internacional portugués y delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, visitará Expo 2020 Dubái el viernes (28 de enero) y participará en una sesión de preguntas y respuestas en Al Wasl Plaza como parte de la Semana de Salud y Bienestar de Expo.

 

El futbolista, que ha marcado la asombrosa cantidad de más de 800 goles para el club y el país a lo largo de sus 20 años de carrera, es el jugador internacional masculino con mayor puntuación de todos los tiempos y está ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

 

————————————————————————

 

Portugal international and Manchester United forward Cristiano Ronaldo will visit Expo 2020 Dubai on Friday (28 January), taking part in a Q&A session at Al Wasl Plaza as part of Expo’s Health and Wellness Week.

 

The footballer, who has scored an astounding 800‑plus goals for club and country throughout his 20‑year career, is the highest scoring international men’s player of all‑time and widely regarded as one of the greatest players ever.

 

Deja un comentario