Nuevos episodios de Line of Duty revelan terribles verdades en TNT Series

NUEVOS EPISODIOS DE “LINE OF DUTY” REVELAN TERRIBLES VERDADES EN TNT SERIES

Un comisario, un sargento y una detective luchan contra la corrupción en una unidad policial en la que el sospechoso es nada más ni nada menos que el detective en jefe.

 

Las investigaciones, los conflictos y los misterios continúan en el exitoso drama policial Line of Duty, que cuenta la historia de una unidad anticorrupción de la policía y su grupo de detectives, encargados de investigar al popular detective en jefe, Tony Gates, por profundas sospechas en su contra. Al indagar cada vez más en las presuntas ilegalidades del oficial, las investigaciones comenzarán arrojar resultados más terribles de los que esperaban. Todos los secretos y peligros serán revelados en los nuevos episodios de la producción británica, que se emitirán por TNT Series, todos los sábados de febrero, desde las 23:00 (MEX) horas.

 

El sargento Steve Arnott es el escogido por el comisario Ted Hastings para llevar a cabo la investigación en contra de Tony Gates. Tiempo atrás, Arnott había sido desplazado de su unidad luego de negarse a participar en un encubrimiento policial, lo que posicionó su buena imagen ante los ojos de Hastings. Ahora, junto al apoyo de la unidad anticorrupción, deberá enfrentarse a sus propios compañeros ambiciosos que rodean y apoyan al sospechoso: el detective sargento Matthew “Dot” Cottan, el detective Nigel Morton y la extraña detective Kate Fleming. Pronto, las indagaciones llegarán a puntos inimaginables, con reveladores secretos y peligrosos escenarios.

Con un total de cinco temporadas, Line of Duty es protagonizada por Martin Compston (Steve Arnott), Vicky McClure (Kate Fleming), Adrian Dunbar (Ted Hastings), Lennie James (Tony Gates), Craig Parkinson (Matthew “Dot” Cottan) y Neil Morrisey (Nigel Morton).

 

TNT Series presenta nuevos episodios de Line of Duty, cada sábado de febrero, a las 23:00 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica. Cuenta en su programación con series exclusivas y emblemáticas de Hollywood, como The Mentalist, también series sobre dramas médicos, policiales y forenses, novelas turcas, y títulos nunca antes vistos en nuestra región llegados desde diferentes latitudes. Además, TNT Series emite en simulcast con TNT las grandes premiaciones del mundo en idioma original, como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, entre otros.

 

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.

Deja un comentario