DOS MÁS DOS | ESTRENO EN CINES 31 DE MARZO

LA COMEDIA ROMÁNTICA DOS MÁS DOS, PROTAGONIZADA POR ARATH DE LA TORRE, ADRIANA LOUVIER, TESSA IA Y LUIS ERNESTO FRANCO, ESTRENA EN LOS CINES DE MÉXICO EL 31 DE MARZO

El próximo 31 de marzo llega a los cines de México la película Dos Más Dos, protagonizada por Arath de la Torre, Adriana Louvier, Tessa Ia y Luis Ernesto Franco; que cuenta la historia de una pareja en crisis de monotonía tras 15 años juntos.

 

En Dos Más Dos, el matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se verá trastocado tras reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre por su amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta.

 

Sabiendo que su esposo Enrique confía en su colega Ricardo, Sara no descansa hasta convencer a su marido de probar el “remedio”, provocando así las más absurdas situaciones que al principio lo llevan al borde de un ataque de pánico, pero después le hacen disfrutar de los beneficios del poliamor al transformarse en un nuevo Enrique, un hombre pícaro que se vuelve el centro de las miradas.

 

Nuevos encuentros amorosos y las hormonas provocarán que muchos sentimientos se traicionen y que ambas parejas se hundan en la peor crisis que jamás hayan enfrentado y que quizá solo el amor pueda salvar.

 

Dos Más Dos es una comedia romántica producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution.

 

A esta cinta se sumarán otros proyectos que actualmente se encuentran en distintos momentos de producción y que cuentan con la participación de reconocido talento local. El catálogo incluirá comedia, drama, romance, terror, thrillers y biopics, entre otros. Para 2022, ya están confirmados los estrenos en cine de las películas Soy Tu Fan y La Exorcista.

 

DOS MÁS DOS

Género: Comedia
Dirección: Alfonso Pineda
Producción: BTF Media: Francisco Cordero, Ricardo Coeto
Cast: Arath de la Torre, Adriana Louvier, Tessa Ia, Luis Ernesto Franco

 

SOBRE BTF MEDIA

BTF Media fue fundada en 2010 por los empresarios y productores mexicanos Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, y rápidamente se convirtió en una sólida empresa multimedia con presencia en cinco países y una sólida cartera de proyectos. Su trayectoria ha convertido a BTF en un valioso jugador en el mercado de la ficción y el entretenimiento, desarrollando sólidas relaciones comerciales con clientes como: Buena Vista International / The Walt Disney Company, Warner Media Company, Amazon Prime y Sony Pictures Television; entre otros.

 

Los proyectos más reconocidos de BTF incluyen la exitosa serie de televisión Maradona sueño bendito para Amazon Prime Video, La muchacha que limpia para HBO Max, y No fue mi culpa, Hasta que te conocí (Nominada a un Premio Emmy Internacional en 2017), El César y El secreto de Selena para Disney/Star+; productos que han alcanzado los más altos niveles de audiencia en los mercados hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica.

 

La sede principal se encuentra en Miami y cuenta con oficinas de producción en México, Argentina, España y Chile

Deja un comentario