¡Mitchell-Innes & Nash llega a México!

«OLVIDO, SOMBRA, NADA» | 03.02.22 – 05.03.22 | Francisco Pimentel 3, Col. San Rafael

Reconocida galería neoyorquina Mitchell-Innes & Nash anuncia apertura de espacio temporal en México con la exposición “OLVIDO, SOMBRA, NADA”

La galería neoyorquina Mitchell-Innes & Nash se complace en anunciar la apertura de su nuevo espacio de exhibición temporal, así como su primera presentación en la Ciudad de México con “Olvido, Sombra, Nada”, una exhibición de obras de Tiona Nekkia McClodden, Lucas Samaras y Paul Mpagi Sepuya, donde los artistas exploran la tensión entre los actos de ocultación y revelación presentes en las distintas maneras de retrato que utilizan.

 

La exposición debut de Mitchell-Innes & Nash en la Ciudad de México estará abierta al público del 3 de febrero al 5 de marzo en la planta baja y patio central de la Galería Hilario Galguera, en la Colonia San Rafael, de manera previa a la Semana de la Zona Maco.

Esperamos que se encuentren muy bien. Nos emociona mucho invitarles a la exposición de «OLVIDO, SOMBRA, NADA» en la Galería Hilario Galguera (calle Francisco Pimientel 3, col. San Rafael. CDMX).

 

 

Instagram: @miandn
Facebook: @mitchellinnesandnash
Web: http://www.miandn.com

Deja un comentario