JUAN MARTÍN DEL POTRO ABRE SU CORAZÓN EN LA NUEVA ENTREGA DE “ESPECIALES STAR+. EN PRIMERA PERSONA”

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

JUAN MARTÍN DEL POTRO ABRE SU CORAZÓN EN UN MANO A MANO ÚNICO CON MARIANO ZABALETA, EN LA NUEVA ENTREGA DE “ESPECIALES STAR+. EN PRIMERA PERSONA”

EL MARTES 1 DE MARZO A LAS 18.00 HS. EN EXCLUSIVA EN STAR+ Y TRAS SU EMOTIVA DESPEDIDA DEL ATP 250 DE BUENOS AIRES, EL TENISTA ARGENTINO SE SUMA AL CICLO DE CONVERSACIONES REVELANDO DETALLES DE SU INTIMIDAD Y SU PRESENTE, PROFUNDIZANDO SOBRE SUS RELACIONES FAMILIARES E HISTORIAS AMOROSAS, ASÍ COMO LAS EXIGENCIAS QUE LE DEMANDA SU CARRERA PROFESIONAL, SIN GUARDARSE NADA

Star+ anuncia que el martes 1 de marzo a las 18.00 hs., llegará en exclusiva al servicio de streaming, una nueva entrega de “Especiales Star+. En primera persona” realizada por Bourkecon el tenista Juan Martín del Potro como protagonista. Luego de su conmovedora despedida en el reciente ATP 250 de Buenos Aires y tras anunciarel inicio de producción de su nueva serie documental original “Juan Martín del Potro, el último match point”, que llegará en exclusiva a Star+ en 2022 y estará compuesta por 3 episodios, del Potro se encuentra en la ciudad de Miami con el ex tenista argentino Mariano Zabaleta para una charla diferente, en un imperdible encuentro mano a mano en el que repasan juntos los detalles de su actualidad y de su historia sin filtros, entre ellos y por primera vez da detalles sobre su relación con su padre y la paternidad, cómo es su vínculo con sus ex novias y revela por qué su madre nunca fue a verlo a un partido.

 

En el formato de actualidad producido por Star Original Productions, destacadas figuras latinoamericanas de relevancia local y actual, se embarcan en una conversación íntima y distendida que explora rincones profundos de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio, al tiempo que comparten en primera persona: qué piensan, qué sienten, novedades, detalles nunca antes revelados y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

 

Los “Especiales Star+. En primera persona” son un boleto de primera fila a charlas únicas y momentos de reflexión personal de cada protagonista con el espectador como confidente y llevan al público a sumergirse y disfrutar de un testimonio abierto, descubriendo anécdotas jamás contadas de la vida privada de personas públicas mientras dan a conocer su mirada del mundo.

 

En la primera entrega disponible en el servicio de streaming, Eugenia ‘China’ Suarez (“Terapia Alternativa”) se encuentra para conversar y repasar su presente y su historia con el periodista Alejandro Fantino. Invitados de diversos mundos y generaciones, pasarán por el ciclo de Star+ que busca conocer en profundidad a cada una de las celebridades, el detrás de escena de sus historias y su visión sobre temas que forman parte de la actualidad cotidiana de las audiencias.

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Deja un comentario