iCARLY REGRESA A PARAMOUNT+ EN EL ESTRENO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

iCARLY REGRESA A
PARAMOUNT+ EN EL ESTRENO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Producida por Nickelodeon Studios, la segunda temporada de la exitosa serie adolescente se estrenará el 9 de abril.

 

iCarly, la exitosa serie original de Paramount+ regresa con su segunda temporada. El icónico título adolescente estrena doble episodio el 9 de abril en Paramount+ Latinoamérica y contará con estrenos de episodios de forma semanal cada viernes.

 

La segunda temporada de iCarly contará con 10 episodios y se estrenará justo al término de la primera temporada rebbot, con Carly enfocando su atención en sus amigos y familiares luego de sus complicaciones románticas, todo mientras trabaja para impulsar su canal web. Spencer y Harper también deberán navegar por nuevos desarrollos personales y profesionales, mientras que Freddie equilibra la crianza de Millicent con una nueva App y una nueva novia. La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

 

La serie original iCarly de Nickelodeon, que se desarrolló entre 2007 y 2012, siguió a un grupo de mejores amigos mientras creaban un webcast para y sobre niños de su edad mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas. Desde ese momento, iCarly se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió récords de audiencia entre públicos de todas las edades. La serie original iCarly fue creada por Dan Schneider.

 

iCarly para Paramount+ es producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten («Champions»), Jonathan Fener («American Housewife») y Miranda Cosgrove, con Schouten y Fener también como showrunners. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg («The Simple Life») actúan como productores.

 

@Paramountplusla

@Nickelodeon

@iCarly

#iCarly

Sobre Paramount+

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de Paramount, conocido formalmente como ViacomCBS, que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 48 mercados adicionales para fines de 2022. Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

 

Deja un comentario