LLEGA RECKOGNING, EL QUINTO EPISODIO DE HALO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

LLEGA RECKOGNING, EL QUINTO EPISODIO DE HALO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

Un nuevo capítulo llega cada jueves exclusivamente a Paramount+ Latinoamérica

 

Continúa la aventura de la esperada serie HALO, en exclusiva por Paramount+. Hoy jueves 21 de abril se estrena Reckogning, el quinto episodio de una de las series más esperadas y vistas a nivel global en Paramount+ durante las primeras 24 horas de su estreno.

 

A la carrera y sin opciones, Kwan y Soren tienen una diferencia de opinión. Con la posibilidad de encontrar el misterioso Halo en la mente de todos, John hace un descubrimiento horrible mientras la guerra se asoma.

 

En su adaptación para Paramount+, Halo tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

 

Sobre Paramount+

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de Paramount, conocido formalmente como ViacomCBS, que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 48 mercados adicionales para fines de 2022. Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

Deja un comentario