* SONY MOVIES anuncia acuerdo DIRECTV Y DIRECTV GO

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, DIRECTV y DIRECTV GO anuncian que han llegado a un acuerdo de distribución para que el nuevo canal de Sony Pictures Television (SPT), ¨Sony Movies¨, esté disponible para los clientes del servicio de televisión paga y de la plataforma de streaming en Latinoamérica.

 

El acuerdo agrega un nuevo canal a la icónica cartera de cadenas de televisión de Ole Distribution en América Latina que incluye las otras dos propiedades lineales de SPT en la región: ¨Sony Channel¨ y ¨AXN¨.

¨Con gran orgullo confirmamos desde Ole Distribution que hemos llegado a un gran acuerdo de distribución junto a DIRECTV y DIRECTV GO para ofrecer a sus suscriptores el nuevo canal Sony Movies que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para así continuar respondiendo a las nuevas demandas de la audiencia en nuestra región¨ expresó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution.

 

¨Estamos encantados de ver la recepción que ha tenido Sony Movies en la región, y que cada vez más socios locales están haciendo que el canal forme parte de su oferta. Este es un testimonio del profundo aprecio que los afiliados locales y el público tienen por nuestro sólido repertorio de contenido cinematográfico premium que hoy podemos ofrecer a través de DIRECTV y DIRECTV GO a los espectadores en Latinoamérica¨, afirmó John Rossiter, EVP, Distribution & Networks, Latin America, Sony Pictures Entertainment.

 

Con este nuevo acuerdo, ¨Sony Movies¨ amplía su alcance en Latinoamérica. ¨Sony Movies¨ brinda a los espectadores una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa colección de Sony Pictures.

beacon

Deja un comentario