RODRIGO DE LA SERNA PROTAGONIZARÁ EL SALTO DE PAPÁ PARA PARAMOUNT+La nueva película original de Paramount+ para América Latina será dirigida por Daniela Goggi y producida por VIS, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine

 

Paramount+ confirmó que el reconocido actor Rodrigo de La Serna, será el protagonista de El Salto de Papá, su próxima película original para América Latina. Inspirado en el libro homónimo de Martin Sivak, el film estará dirigido por Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo, Maria Marta) quien además ha coescrito el guion junto a Andrea Garrote. La nueva película original de Paramount+ está producida por el VIS, el estudio Internacional de Paramount, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine.

 

El Salto de Papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva”, sostuvo Federico Cuervo, SVP, director general de VIS Americas. “Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone», concluyó.

 

El Salto de Papá cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después años de exilio, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en un país democrático. El pertenece a una familia adinerada y comunista, que es dueña de un pequeño imperio creado por su padre. Poco después de su regreso, el hermano de Jorge, Osvaldo Sivak, es secuestrado. Jorge se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso.

 

Entrañable y contradictorio, Jorge, en medio de un situación política y personal convulsionada, hace lo posible para mantener la normalidad en la vida de sus hijos, sosteniendo las mismas esperanzas y los mismos embates de una Nación que busca reinventarse.

 

Sobre Paramount+
Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en Australia, Canadá, el Caribe, Irlanda, América Latina, los países Nórdicos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos.Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga @ParamountPlusLA en las redes sociales.

 

Sobre VIS
Introducido en 2018, VIS es el estudio internacional de Paramount. VIS se dedicada a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, incluyendo Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Channel 5, Network 10, Telefe, and Chilevisión y el creador líder mundial de contenido en español VIS, así como para terceros. El estudio incluye Ananey, Porta Dos Fundos, y la nueva división enfocada en el impacto social, VIS Social Impact. El contenido que VIS produce, abarca todos los géneros, desde contenido infantil, para jóvenes, series de acción en vivo y animación, así como telenovelas, dramas, diversos formatos de comedia de corta y largometrajes.

 

Sobre Infinity Hill
Infinity Hill es una compañía productora de films y series de TV internacional, multi lenguaje y multicultural establecida en Londres, Los Angeles y Buenos Aires. Liderada por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman. Entre sus proyectos ya estrenados se encuentran el film de acción “The Doorman”, protagonizado por Jean Reno y Ruby Rose; y “Nasha Natasha”, el documental sobre Natalia Oreiro, además de participar junto a REI Cine de “El prófugo”, dirigida por Natalia Meta y seleccionada por Argentina para los Premios Oscars. Infinity Hill fue responsable además del hit de la TV británica “Staged”, con dos temporadas estrenadas en el horario central de la BBC, protagonizada por Michael Sheen y David Tennant y con actuaciones especiales de Samuel L. Jackson, Judi Dench, Christoph Waltz, Ewan McGregor, Ken Jeong, Jim Parsons, Phoebe Waller-Bridge y Cate Blanchett, entre otros. Sus próximos films son “Argentina, 1985” protagonizado por Ricardo Darin y Peter Lanzani en coproducción con Amazon, “Amor es Amor” con Rob Schneider y Vadhir Derbez y “El gerente” con Leonardo Sbaraglia para Paramount+, “Los conspiradores” con Guillermo Francella para HBOmax, “A Bit of Light”, con la ganadora del Oscar Anna Paquin y Ray Winstone y la docuserie “La hija de Dios” con Dalma Maradona para Discovery+.
Web: http://infinityhillfilms.com/

 

Sobre Rei Cine
Desde su creación en 2010, Rei Cine se ha consolidado como hogar y plataforma para los realizadores audiovisuales más innovadores de la región. Involucrada en todas las etapas creativas de sus proyectos, el objetivo principal de la productora es el de acercar lo mejor del talento y el contenido latinoamericano al mercado internacional. Su filmografía incluye hoy en día 20 largometrajes, todos ellos de gran recorrido en el circuito de los festivales más prestigiosos del mundo (Cannes, Berlín, Venecia, Sundance, Toronto, Locarno, Karlovy Vary, Mar del Plata) y con distribución en más de 50 países.