LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY Y PIXAR CARS: AVENTURAS EN EL CAMINO ESTRENA EN EL CONTEXTO DEL DISNEY+ DAY, EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022

 

LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY Y PIXAR CARS: AVENTURAS EN EL CAMINO ESTRENA EN EL CONTEXTO DEL DISNEY+ DAY, EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022

 

Ver tráiler doblado: https://youtu.be/Yf7DHWOkxCc

 

Para celebrar el Disney+ Day, la serie original de Disney y Pixar Cars: Aventuras en el camino se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming el 8 de septiembre de 2022. Ya se encuentran disponibles un nuevo tráiler y póster de Cars: Aventuras en el camino de Disney y Pixar. La serie original de Disney+ sigue a Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson) y a su mejor amigo Mate (con la voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen al este de Radiador Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate. «La serie es un viaje a través de Estados Unidos con Rayo McQueen y Mate«, dice el director Steve Purcell. «Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva mini-aventura con giros inesperados«.

 

Cars: Aventuras en el camino está producida por Marc Sondheimer. Los episodios de la serie están dirigidos por Steve Purcell (Eps 1, 2, 8), Bobby Podesta (Eps 5, 6, 9) y Brian Fee (Eps 3, 4, 7). El compositor Jake Monaco creó la partitura de los nueve episodios.

 

El Disney+ Day regresará el jueves 8 de septiembre de 2022, en la víspera de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event. Para celebrarlo, el servicio de streaming organizará experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevos contenidos de sus icónicas marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 

ACERCA DE DISNEY+

 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 

Deja un comentario