Ya está disponible en Netflix una colección con lo mejor del cine mexicano
Comedias, documentales, dramas y más cine mexicano seguirán haciendo Que México Se Vea

Ve la colección completa AQUÍ

¡Ya estamos en agosto, el mes del cine mexicano, y queremos que el mundo se entere! Para arrancar esta celebración y visibilizar esas historias nacionales que nos permiten vernos reflejados en pantalla, desde el día de hoy está disponible una colección con grandes historias contadas por los mejores directores, directoras, guionistas y talento local delante y detrás de cámaras.

 

La colección puede encontrarse en www.netflix.com/quemexicosevea y en el menú de géneros de películas. Nuestro interés es que el mundo nos voltee a ver y Que México Se Vea: Una celebración del cine mexicano muestre al mundo la gran calidad y talento que forman parte de nuestra industria.

 

La colección se compone de películas de todo los géneros, entre las que destacan:

 

Comedias como ¿Qué culpa tiene el karma? (a partir del 3 de agosto), dirigida por la ganadora de la Palma de Oro en Cannes Elisa Miller; Ahí te encargo, el debut de Tiaré Scanda como guionista; El comediante, ganadora en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara como Mejor Película Mexicana, y Fondeados. ¡Prometemos que te harán reír!