STAR+ PRESENTA EL PRIMER AVANCE DE LA SERIE EXCLUSIVA “EN BUSCA DE PRUEBAS”

KERRY WASHINGTON ES LA PRODUCTORA EJECUTIVA DE LA SERIE DRAMÁTICA QUE LLEGARÁ MUY PRONTO AL SERVICIO DE STREAMING

 

Star+ presenta el avance de la nueva serie dramática, “En busca de pruebas”. Kerry Washington, protagonista de “Scandal” y “Little Fires Everywhere” es la productora ejecutiva de la serie y dirige el primer episodio que llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

 

A pesar de su insólita interpretación de la ley y cuestionable ética, Jax Stewart es la abogada defensora más brillante e intrépida de Los Ángeles que enfrenta al sistema judicial siempre que puede.

 

“En busca de pruebas” está protagonizada por Emayatzy Corinealdi, McKinley Freeman, Tim Jo, Angela Grovey, Thaddeus J. Mixson, Aderinsola Olabode y Michael Ealy.

 

Raamla Mohamed es la creadora y guionista de la serie, y productora ejecutiva junto a Kerry Washington y Pilar Savone, por parte de Simpson Street, y Larry Wilmore por parte de Wilmore Films. Shawn Holley y Jon Leshay son coproductores ejecutivos además de Pete Chatmon y Will McDonald. Tamara Gregory, Roger M. Bobb y JoAnne McCool también son productores. “En busca de pruebas” es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios y es la primera serie dramática de Onyx Collective.

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los/as fanáticos/as del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.