STAR+ PRESENTA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE “DIME MÁS MENTIRAS”, LA NUEVA SERIE EXCLUSIVA QUE LLEGARÁ EL 28 DE SEPTIEMBRE AL SERVICIO DE STREAMING EN LATINOAMÉRICA

COMPUESTA POR DIEZ EPISODIOS, LA SERIE DRAMÁTICA ESTÁ BASADA EN LA NOVELA HOMÓNIMA DE CAROLA LOVERING

 

 

Star+ presenta el tráiler y el póster de “Dime más mentiras”, la nueva serie dramática basada en la novela homónima de Carola Lovering, que llegará el 28 de septiembre en exclusiva al servicio de streaming enLatinoamérica.

 

Compuesta por diez episodios, la serie sigue una tumultuosa pero embriagadora relación a lo largo de ocho años. Cuando Lucy Albright (Grace Van Patten, “Nueve perfectos desconocidos”) y Stephen DeMarco (Jackson White, “Mrs. Fletcher”) se conocen en la universidad, están en una edad en la que las decisiones que aparentan ser triviales, tienen consecuencias irrevocables. Aunque su relación comienza como cualquier romance de campus universitario, la pareja cae rápidamente en una relación intensa que alterará no solo sus vidas, sino también las vidas de quienes los rodean.

 

“Dime más mentiras” está protagonizada por Grace Van Patten, Jackson White, Catherine Missal, Spencer House, Sonia Mena, Branden Cook, Benjamin Wadsworth y Alicia Crowder.

 

Meaghan Oppenheimer se desempeña como productora ejecutiva y showrunner de la serie. Emma Roberts y Karah Preiss producen ejecutivamente bajo su sello productor Belletrist Productions, junto con Matt Matruski, Laura Lewis y Stephanie Noonan de Rebelle Media, y Shannon Gibson y Sam Schlaifer de Vice Studios, por parte de Refinery29. Jonathan Levine se desempeña como productor ejecutivo y director del episodio piloto, y Carola Lovering como productora asesora.

 

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconoc