FEID, nuevo ídolo colombiano enloquece al público mexicano del Coca Cola Flow Fest

FEID, nuevo ídolo colombiano enloquece

al público mexicano del Coca Cola Flow Fest

Convertido en ícono absoluto en México, el cantautor colombiano no para de ‘romperla’ donde

quiera que se presenta, y para muestra, su increíble presentación en el Coca Cola Flow Fest.

Foto: @_lauvillegas

 

Sin lugar a duda, uno de los fenómenos musicales más importantes de 2022 es el que ha generado Feid o FERXXO, artista de origen colombiano que, de manera sorprendente, se colocó rápidamente como un consentido absoluto de los mexicanos. Al grado de haber hecho una gira en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Auditorio Citibanamex de Monterrey y un contundente sold out en el Auditorio Nacional de la CDMX; además de congregar a más de 6 mil personas para una firma de autógrafos y, finalmente, volver loco a los amantes del urbano que asistieron al Flow Fest.

Foto: @ChilangoDron

 

Gracias al lanzamiento de su disco ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el Álbum’, el nacido en Medellín se mantuvo dentro de los listados más importantes del mundo, entre ellos, el Top 10 Álbumes de Spotify a nivel global, récord al cual se suman 4 canciones dentro de las listas globales de la misma plataforma, así como en el Billboard, donde acumula varios hitos: #8 en la lista Billboard Top Latin Álbum y varios sencillos en la lista Billboard Hot Latin Songs. Por si fuera poco, el álbum suma más de 2 mil millones de streams globales apenas en 2 meses de lanzamiento.

 

Con estos éxitos, Feid desató una euforia total en el segundo escenario más importante del Flow Fest. Ataviado con playera negra, bermuda fosforescente y gafas oscuras, el colombiano puso rápidamente a bailar a las más de 50 mil personas congregadas para verlo. Gracias a temas como ‘Pantysito’ donde tuvo de invitado especial al joven puertorriqueño ‘Robi’, ‘La Inocente’, ‘Fumeteo’, ‘Si Tú Supieras’, ‘Prohibidox’ y ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, la pista de baile se incendió, registrando así uno de los momentos más memorables de toda la jornada, prueba de que el intérprete vive la mejor etapa de su carrera a la fecha.

Foto: @ChilangoDron

 

Para cerrar el año con broche de oro, Feid anunció hace unos días, a través de una publicación en Instagram, el lanzamiento de un nuevo material llamado ‘SIXDO’, el cual estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre. ¡Forma parte de este fenómeno y sigue a FERXXO en todas sus redes sociales!

Deja un comentario