Fernanda Castillo y David Chocarro serán “Ella” y “Él” en la primera parte de la gira de Siete Veces Adiós

El musical se presentará en las ciudades de Mérida, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Durango, Torreón y Saltillo en enero y febrero de 2023.

Fernanda Castillo y David Chocarro serán Ella y Él en la primera parte de la gira de Siete Veces Adiós

Fernanda Castillo y David Chocarro serán los encargados de dar vida a Ella y Él en la primera parte de la gira de Siete Veces Adiós que visitará Mérida, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Durango, Torreón y Saltillo, en enero y febrero de 2023.

 

La historia que ha sanado más de 77,777 corazones rotos en la Ciudad de México visitará varios estados al interior del país durante el 2023.

 

Después de ocho meses de exitosa temporada, Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos hacen sinergia con la empresa de espectáculos La Gran Audiencia para hacer posible la gira de Siete Veces Adiós.

Fernanda Castillo, que interpretó a Ella como parte del elenco original de Siete Veces Adiós, es una actriz de gran trayectoria en teatro, cine y televisión en México y a nivel internacional.

 

David Chocarro es modelo y actor de origen argentino que ha participado en diversos proyectos televisivos con gran éxito en México, Estados Unidos y Argentina.

 

Castillo y Chocarro interpretarán a “Ella” y “Él” en las siguientes funciones:

Mérida – 25 al 28 de enero

Puebla – 2 al 4 de febrero

Guadalajara – 9 al 11 de febrero

Monterrey – 16 al 18 de febrero

Durango – 22 de febrero

Torreón – 24 de febrero

Saltillo – 26 de febrero

 

 

Más información sobre ubicación, horarios y boletos disponibles se puede consultar en la página oficial: www.sietevecesadios.com/tour/

 

Siete Veces Adiós es la historia de “Ella” y “Él”, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida. Alrededor de ellos está un grupo de artistas que inspirados en la pareja crearan canciones de amor, desamor y esperanza para acompañar ésta y todas las historias de amor. El puente que une ambos universos es “Lamore”, la personificación del amor mismo y narrador de la obra.

 

Siete Veces Adiós es una historia escrita por Alan Estada y Salvador Suárez, con música original de Jannette Chao, Vince Miranda y Alan Estrada.

Deja un comentario