Confiesa, Fletch, llegando a Digital el 04 de Enero

 

DISFRUTA DE UN MISTERIO LLENO DE RISAS EN,

 

Ahora en Digital!

 

Prepárate para empezar el año disfrutando de una historia en donde encontrarás: comedia, romance y crimen en Confiesa, Fletch, llegando a Digital el 04 de Enero, 2023 gracias a Paramount Home Entertainment.

 

La película estará disponible a partir del 04 de Enero, 2023, a la compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Claro Video, Total Play e Izzi.

Con travesuras extravagantes pero muy divertido, Confiesa, Fletch es un escaparate para las habilidades cómicas de Jon Hamm, quién le da vida a este personaje con estilo.

 

Con un guion y dirigida por Greg Mottola (Superbad, Paul), Confiesa, Fletch es una película en donde la intriga, el misterio, el romance y personajes divertidos se juntan para tener un largometraje entretenido de principio a fin. Gracias al carisma de Fletch, podemos ver como resuelve el misterio de una manera peculiar.

Jon Hamm (Top Gun: Maverick, Mad Men) interpreta un gran papel dentro del filme, además de estar acompañado por un gran elenco, en donde incluye las actuaciones de Marcia Gay Harden, Roy Wood Jr., Annie Mumolo y Kyle MacLachlan.

 

CONFIESA, FLETCH Sinopsis:

En esta encantadora comedia, Jon Hamm interpreta al pícaro encantador y muy problemático Fletch, quién se convierte en el principal sospechoso en un caso de asesinato mientras buscaba una pieza de arte que fue robada. ¿Cuál será su única manera de probar su inocencia? Encontrar quién de su larga lista de sospechosos es el culpable: desde el excéntrico coleccionista, un desaparecido mujeriego, una loca vecina y hasta la novia italiana de Fletch. Es más, el crimen nunca estuvo tan desorganizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario