HELEN MIRREN Y HARRISON FORD PROTAGONIZAN LA SERIE ORIGINAL “1923” DE PARAMOUNT+

HELEN MIRREN Y HARRISON FORD PROTAGONIZAN LA SERIE ORIGINAL “1923” DE PARAMOUNT+

ESTRENO 29 DE ENERO EN LATINOAMÉRICA

Protagonizada Por La Ganadora del Oscar® Helen Mirren y El Nominado Al Oscar® Harrison Ford, «1923» Es Una Serie Original De Taylor Sheridan, Producida Por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions

 

anunció la fecha de estreno de la tan esperada nueva serie dramática original 1923, protagonizada por la ganadora del Oscar® Helen Mirren y el nominado al Oscar® Harrison Ford. De la mano del nominado al Oscar® Taylor Sheridan, 1923 estará en las pantallas de Latinoamérica a partir del 29 de enero.

 

1923 es la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton (Yellowstone), e introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explorará los primeros años del siglo XX en Estados Unidos, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a que los Dutton llaman hogar.

 

Además de Ford y Mirren, 1923 está protagonizada por Darren Mann («Animal Kingdom»), Michelle Randolph («A Snow-White Christmas»), James Badge Dale («Hightown»), Marley Shelton («Scream»), Brian Geraghty («Big Sky»), Aminah Nieves («Blueberry») y Jerome Flynn («Game of Thrones»).

 

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

 

1923 es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de 1883 y MAYOR OF KINGSTOWN, incluye TULSA KING y la próxima serie LIONESS.

 

Sobre Paramount+
Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. EL servicio esta disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, América Latina, el Caribe, Australia, Italia, Irlanda y Corea del Sur.

.

Acerca de Paramount Media Networks y MTV Entertainment Studios Paramount Media Networks & MTV Entertainment Studios es una de las entidades de medios de comunicación más importantes del mundo que conecta con las audiencias globales a través de sus nueve marcas icónicas -MTV, Comedy Central, VH1, CMT, Pop, Logo, The Smithsonian Channel, Paramount Network y TV Land- y de su rama de estudios, que produce aclamadas series y películas, así como galardonados
documentales a través de MTV Documentary Films.

 

Acerca de 101 Studios
101 Studios es una empresa de entretenimiento global dedicada a la adquisición, financiación, desarrollo, producción y distribución de historias de alto calibre impulsadas por los creadores. 101 potencia a los creadores de contenidos a través de la colaboración y la innovación de primera clase. En cuanto a la televisión, 101 produce las series de Taylor Sheridan nominadas al Emmy «Yellowstone», «Mayor of Kingstown», «1883» y las próximas «George & Tammy», «Tulsa King», «Lioness» y «Bass Reeves». 101 Studios supervisa y gestiona los recién creados Sports Illustrated Studios, una plataforma de contenidos basada en las historias, los personajes y los momentos más atractivos del deporte pasado, presente y futuro. Entre los próximos proyectos se encuentran «Paradise Found», basada en la historia real del entrenador de fútbol americano de un instituto, Rick Prinz; una docuserie sobre los abusos sexuales y el encubrimiento en la Universidad Estatal de Ohio, coproducida por George Clooney y Smokehouse Pictures de Grant Heslov; y la docuserie «Covers», una mirada entre bastidores a las principales portadas de Sports Illustrated de todos los tiempos. SI Studios también se ha asociado en exclusiva con iHeartMedia para crear y distribuir podcasts originales a través de la red iHeartPodcast. En cuanto a las películas, se han estrenado «The Current War: Director’s Cut», la ganadora del premio del público de Sundance «Burden» y la comedia familiar «The War with Grandpa».

Deja un comentario