Telemundo Internacional anuncia el estreno a partir de este miércoles 8 de febrero de “Los Miserables”, una serie ficción adaptación de la novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862.
Considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX – la novela, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.
Erik Hayser (Oscuro Deseo, Preso Nº1, El recluso, Sense8), Aracely Arámbula (La Doña, El señor de los Cielos, Corazón Salvaje), Gabriel Porras (La Fan, Bajo el mismo cielo, Jenni Rivera: Mariposa de barrio), Aylin Mujica (La patrona, Marina, Sin senos no hay paraíso) y Aarón Díaz (Santa Diabla), protagonizan la adaptación televisiva de la famosa novela universal de Víctor Hugo.
“Los Miserables” llega como una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará a Lucía Durán, ‘Lucha’ (Aracely Arámbula).
ESTRENO
A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO
“LOS MISERABLES”
ADAPTACIÓN DE LA EMBLEMÁTICA NOVELA DE VÍCTOR HUGO
LLEGA A TELEMUNDO INTERNACIONAL
