IL VOLO Hizo Vibrar el Auditorio Nacional

ABARROTA IL VOLO EL AUDITORIO NACIONAL

Con lo Mejor del Classical Crossover Internacional con Sabor Latinoamericano

Presentando Su Más Reciente Producción: TRES VOCES UN ALMA

CONTINUARÁN EN ARENA MONTERREY y AUDITORIO TELMEX,

en su gira por México

La noche del 21 de marzo, con la llegada de la primavera, Gianluca Ginoble, Piero Barone e Ignazio Boschetto, las tres voces espectaculares de IL VOLO, se presentaron en el Auditorio Nacional, con taquilla agotada, con lo mejor de su repertorio y haciendo de esa noche una de las más especiales en materia de conciertos románticos en México.

Entre la amplia diversidad de géneros musicales de la actualidad, IL VOLO reafirma el por qué el pop lírico también tiene cabida en el espectro musical del mundo actual.

IL VOLO LIVE IN CONCERT es el tour mundial con el que los tres tenores italianos han recorrido principales ciudades de Europa, Asia, Oceanía, Estados Unidos y, ahora, América Latina a través de países como Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Chile Argentina, Brasil, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

Acompañados por una impresionante orquesta, el espectáculo, pintado de ópera, balada, bolero, pop y grandes homenajes, inició con las notas de Ennio Morricone, The Ecstasy of Gold, de la inmortal cinta El Bueno, El Malo y El Feo, para luego dar paso al Nessun Dorma de Giacomo Pucinni, perteneciente a su ópera Turandot.

Una vez que demostraron la amplia capacidad de sus voces privilegiadas, dieron paso a su interpretación de El Mundo, versión en español del clásico italiano Il Mondo; después, Nuestro Amor Es Más Que Grande; para luego rendir tributo a Agustín Lara con su magnífica interpretación de Granada.

En este punto del concierto, cada uno interpretó en solista su canción favorita: Ignazio ofreció una espectacular interpretación de All By Myself; Gianluca, el clásico de Elvis Presley, Falling In Love With You; y Piero, hizo arte de su bel canto con No Puede Ser, de la zarzuela La Tabernera del Puerto.

Deja un comentario