NICOLAS CAGE ES DRÁCULA (Y EL PEOR JEFE DEL MUNDO) EN EL TRÁILER FINAL DE RENFIELD: ASISTENTE DE VAMPIRO
Esta cinta, cuya idea original es de Robert Kirkman, showrunner de The Walking Dead, estrenará el 27 de abril en México
Universal Pictures presenta el último tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro, previo a su llegada a cines de nuestro país. En esta cinta, el ganador del Oscar® Nicolas Cage (El Peso del Talento, Ghost Rider: El Vengador Fantasma), encarna a un autoritario y terrorífico Drácula, mientras que Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino, El Menú) interpreta a Renfield, su conflictuado lacayo, quien hará todo lo que esté en sus manos para salirse de su complicada relación laboral.
Además, Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) dará vida a Rebecca Quincy, una incorruptible y valiente policía dispuesta a enfrentarse al peor de los villanos, y Ben Schwartz (Sonic: La película, El día después) será Teddy Lobo, un delincuente en ascenso que desconoce a qué se enfrenta.
Renfield: Asistente de Vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) a partir de un guion de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basado en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman. Además, es producida por los socios de Skybound Entertainment, el mismo Robert Kirkman y David Alpert, los co-presidentes Bryan Furst y Sean Furst (La hermandad), además de Chris McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim (co-productora, La guerra del mañana) es productora ejecutiva.

(from left) Tedward Lobo (Benjamin Schwartz) and Dracula (Nicolas Cage) in Renfield, directed by Chris McKay.
Género: Horror, Comedia
Director: Chris McKay
Escritor: Ryan Ridley, basado en una idea original de Robert Kirkman Productores: Robert Kirkman, David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst, Chris McKay Productora Ejecutiva: Samantha Nisenboim
Elenco: Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez