¡SE LES CAE LA SERENATA! EL SEXTO EPISODIO DE MARIACHIS, LA NUEVA SERIE MAX ORIGINAL, ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX A PARTIR DE HOY

¡SE LES CAE LA SERENATA!
EL SEXTO EPISODIO DE MARIACHIS, LA NUEVA SERIE MAX ORIGINAL, ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX A PARTIR DE HOY

Lo que parecía inquebrantable se ha deshecho, los secretos pueden romper lazos imposibles de unir de nuevo

HBO MAX estrena el sexto episodio de MARIACHIS, su nueva serie original. Luego de los sucesos del episodio cinco, los secretos de la familia Cuevas, comenzarán a salir.

 

Tras esta revelación, la relación entre los miembros se verá destrozada, y ahora que el Gavilán (Alberto Estrella) ha revelado todo, Jorge (Vadhir Derbez) se sentirá defraudado.

 

Ahora que se ha roto la confianza Jorge ve en Xoch (Nya de la Rubia) una aliada para alejarse de todo lo que se ha derrumbado ante sí. Lucía (Consuelo Duval) quiere tomar venganza por lo sucedido pero Rosendo (Pedro Fernández) intenta frenar un mal encuentro entre ella y su hermano.

Pero lo que sucede entre los Cuevas empieza a desbalancear a Pedro (Antonio Mauri) y las consecuencias ya las empieza a sufrir su agrupación RETA, quienes tendrán su primer concierto, en el que junto a Las Águilas Doradas, presentarán una fusión rock-mariachi con Rosendo.

 

Golpeado de nueva cuenta por los estragos de la enfermedad que lo aqueja, Rosendo entrará en un shock que lo hará perder el control del tiempo y del espacio. En su viaje al pasado, Rosendo tomará un camión sin rumbo, lo que llevará a los integrantes de su familia a la desesperación. ¿Lograrán encontrarlo?

 

Pedro Fernández, Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Costanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro Levy, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri son los protagonistas de MARIACHIS, la nueva serie de HBO Max. Conmuévete con el sexto episodio “Vámonos” que esta disponible en HBO Max a partir de hoy.

Deja un comentario