LA FRANQUICIA ‘DEL CINE A TU CASA’ DE HBO MAX SUMA SIETE ESTRENOS IMPERDIBLES ESTE MES

AMOR, HORROR Y MÁS
LA FRANQUICIA ‘DEL CINE A TU CASA’ DE HBO MAX SUMA SIETE ESTRENOS IMPERDIBLES ESTE MES

DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cines. Todos los meses DEL CINE A TU CASA sorprende al público con estrenos de grandes éxitos taquilleros como cuando en abril sumaron a la plataforma títulos como EL SASTRE DE LA MAFIA, QUIERO BAILAR CON ALGUIEN: LA HISTORIA DE WHITNEY HOUSTON y ¡NOP! . ¿Con qué nos sorprenderá este mes? Aquí los estrenos:

 

DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE MAYO:

JUEGO DE CRIMINALES – DIRIGIDA POR JOE CARNAHAN
Suelto por el desierto de Nevada en un coche acribillado a balazos, el astuto estafador Teddy Murretto trama un plan para esconderse del letal asesino Bob Viddick. Para esto golpea a la agente novata Valerie Young, y así ser detenido y encerrado en una comisaría de un pequeño pueblo. Sin embargo, la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo, ya que Viddick planea su propio camino hacia la detención, esperando su momento en una celda cercana hasta que pueda completar su misión.

Este thriller es protagonizado por Gerard Butler, Frank Grillo y Alexis Louder.

DISPONIBLES A PARTIR DEL 12 DE MAYO:

MOONFALL – DIRIGIDA POR ROLAND EMMERICH
El mundo está al borde de la aniquilación cuando una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita y la envía a toda velocidad hacia una colisión con la Tierra. A pocas semanas del impacto, la ejecutiva de la NASA Jocinda «Jo» Fowler se une a un hombre de su pasado y a un teórico de la conspiración en una misión imposible en el espacio para salvar a la humanidad.

Esta increíble película de ciencia ficción es protagonizada por Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley y Michael Peña.

UN VECINO GRUÑÓN – DIRIGIDA POR MARC FORSTER
Cuando una joven y animada familia se muda a la casa de al lado, Otto Anderson, un viudo gruñón, encuentra a su media naranja en Marisol, una mujer embarazada de gran ingenio, lo que dará lugar a una improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.

Protagonizan esta comedia: Tom Hanks y Mariana Treviño.

DISPONIBLES A PARTIR DEL 19 DE MAYO:

PASAJE AL PARAÍSO – DIRIGIDA POR OL PARKER
Un hombre y su ex mujer corren a Bali, Indonesia, para impedir que su hija se case con un cultivador de algas. Mientras intentan
desesperadamente sabotear la boda, el dúo de camorristas pronto se encuentra reavivando viejos sentimientos que una vez les hicieron felices juntos.

Protagonizan esta comedia romántica George Clooney, Julia Roberts y Kaitlyn Dever.

DISPONIBLES A PARTIR DEL 26 DE MAYO:

HALLOWEEN: LA NOCHE FINAL – DIRIGIDA POR DAVID GORDON GREEN Cuatro años después de su último encuentro con el asesino enmascarado Michael Myers, Laurie Strode vive con su nieta e intenta terminar sus memorias. No se ha vuelto a ver a Myers desde entonces, y Laurie decide por fin liberarse de la rabia y el miedo y abrazar la vida. Sin embargo, cuando un joven es acusado de asesinar a un niño al que estaba cuidando, se desencadena una cascada de violencia y terror que obliga a Laurie a enfrentarse al mal que no puede controlar.

Jamie Lee Curtis y Andi Matichak participan en este filme de la saga de terror.

Los estrenos de abril se unen a otros títulos increíbles de la franquicia DEL CINE A TU CASA que incluyen: SHAZAM, JURASSIC WORLD: DOMINIO, BLACK ADAM, STUDIO 666, IRONBARK, EL CONTADOR DE LAS CARTAS, UN CRIMEN ARGENTINO, LA ABUELA, BELFAST, LA HUÉSPED MALDITA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, MATRIX: RESURRECCIONES, BATMAN, SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, DC LIGA DE SUPERMASCOTAS, LOS TIPOS MALOS, AMBULANCIA, CÁSATE CONMIGO, NO TE PREOCUPES CARIÑO, LA CHICA SALVAJE, EL TELÉFONO NEGRO, MUERTE MUERTE MUERTE, entre muchos más.

Disfruta de los mejores estrenos, solo en HBO Max.

Deja un comentario