Zuria Vega y Nacho Tahhan presentan Siete Veces Adiós en Monterrey

Siete Veces Adiós regresa a Monterrey

Zuria Vega, Nacho Tahhan, Sylvia Sáenz y Pierre Louis alternan funciones

Siete Veces Adiós, musical escrito con el corazón (roto) que ha triunfado en todo el país regresa a Monterrey para conquistar y reconquistar al público. Las primeras fechas de la obra estuvieron completamente agotadas y debido al éxito regresa a dar más funciones, ahora con un nuevo elenco para que, quienes quieran, puedan volver a verla pero experimentar una nueva historia.

Las dos parejas que protagonizarán Siete Veces Adiós en su regreso a Monterrey son: Zuria Vega y Nacho Tahhan, que recién estrenaron funciones en la Ciudad de México, y Sylvia Sáenz y Pierre Louis, que han participado en la gira por toda la república.

Los dos elencos alternarán funciones y serán de la siguiente manera:

Zuria Vega (Ella) y Nacho Tahhan (Él) se presentarán en las funciones del jueves 18 y viernes 19 de mayo.

Sylvia Sáenz (Ella) y Pierre Louis (Él) se presentarán el sábado 20 de mayo.

 

En todas las funciones César Enríquez interpretará a “Lamore”, la personificación misma del amor y alrededor estarán Alba Messa, Mónica Campos, Lucía Covarrubias, Diego Medel, Esvan Lémus y Andrés Sarachaga como los cantantes. Los boletos están disponibles en
http://www.sietevecesadios.com.

 

Siete Veces Adiós es la historia de “Ella” y “Él”, una pareja al borde de la crisis de los siete años que aprovecha el momento para replantear el rumbo de su relación y su vida. Alrededor de ellos está un grupo de artistas que inspirados en la pareja crearán canciones de amor, desamor y esperanza para acompañar ésta y todas las historias de amor. El puente que une ambos universos es “Lamore”, la personificación del amor mismo y narrador de la obra.

 

Siete Veces Adiós es una historia escrita por Alan Estrada y Salvador Suárez, con música original de Jannette Chao, Vince Miranda y Alan Estrada.

Deja un comentario