BIENVENIDOS AL INFIERNO: LA SEGUNDA TEMPORADA DE 30 MONEDAS SE ESTRENA EL 23 DE OCTUBRE

BIENVENIDOS AL INFIERNO
LA SEGUNDA TEMPORADA DE
30 MONEDAS SE ESTRENA EL 23 DE OCTUBRE

 

HBO MAX anuncia que la segunda temporada de la serie original de HBO 30 MONEDAS se estrenará el 23 de octubre y cada lunes se debutará un episodio nuevo. Además, comparte el arte principal de la serie, dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

 

La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. Pero ¿qué hay del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

 

El reparto de esta nueva temporada incluye a Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri, Pepón Nieto, Cósimo Fusco, Manolo Solo, Nuria González, Javier Bódalo, Manuel Tallafé. Y, como se anunció hace algunos meses, Paul Giamatti se une al elenco de esta nueva entrega.

 

La segunda temporada de 30 MONEDAS se filmó en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

 

30 MONEDAS es dirigida por Álex de la Iglesia y co-escrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son productores ejecutivos de Pokeepsie Films. Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 MONEDAS corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

 

Prepárate para el estreno de la segunda temporada de 30 MONEDAS viendo todos los episodios de la primera ya disponibles en HBO MAX.

 

@HBOMaxMX

 

Acerca de HBO Max™
HBO Max es una plataforma de streaming que ofrece entretenimiento con la mejor calidad en su tipo, lo que incluye la más amplia variedad de series, películas y especiales de las icónicas marcas HBO, Warner Bros. y DC así como filmes taquilleros y Max Originals. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos en mayo de 2020 y en la actualidad está disponible en 60 países en América Latina, el Caribe, los países nórdicos, la península ibérica, Países Bajos, Europa Central y Europa del Este.

Deja un comentario