NICKELODEON LATINOAMÉRICA PRESENTA LA NUEVA SERIE SPIN OFF DE PAW PATROL » RUBBLE Y EQUIPO»
La serie animada estrena este 4 de septiembre, a las 7:30am Colombia / 08:30am Chile / 09:30am Argentina y México / 11:00am Brazil por Nickelodeon.
Nuevos episodios de lunes a viernes
Nickelodeon Latinoamérica presenta el spin-off de Paw Patrol con su nueva serie Rubble y Equipo , que estrena este lunes 4 de septiembre a las 7:30am Colombia / 08:30am Chile / 09:30am Argentina y México / 11:00am Brazil por Nickelodeon Latinoamérica.
¿Qué es más divertido que un cachorro en un vehículo de construcción? !Una familia de cachorros trabajando juntos, para reparar y construir la Ciudad de Builder Cove, pueblo vecino de Adventure Bay!
Únete a Rubble y equipo, en esta serie spin-off de Paw Patrol, donde deberán unir fuerzas para construir todos los proyectos que necesita la ciudad (incluido un aeropuerto más grande, una estación de tren, puentes, túneles, escuelas, estaciones de bomberos, parques y más).
Sigue al increíble equipo de Rubble de lunes a viernes y conoce todas las construcciones y aventuras de alto riesgo que tendrán juntos como familia!
Nickelodeon, que cumple 43 años, es la marca de entretenimiento infantil número uno. Basada en un negocio diversificado y global que pone a los niños en primer lugar en todo lo que hace, la marca desarrolla programación y contenidos para televisión en Estados Unidos y en todo el mundo, así como productos de consumo, experiencias digitales y presenciales, publishing y largometrajes. Para más información, visite Nick Press. Nickelodeon forma parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).