RESILIENCIA, SOLEDAD Y MISTERIO: ENTRANDO AL MUNDO DE BRYNN EN “NADIE PODRÁ SALVARTE”

 

RESILIENCIA, SOLEDAD Y MISTERIO: ENTRANDO AL MUNDO DE BRYNN EN “NADIE PODRÁ SALVARTE”

EL THRILLER PSICOLÓGICO QUE YA SE PUEDE VER EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ SE CENTRA EN UNA JOVEN SOLITARIA Y RECLUIDA QUE SE ENFRENTA A UNA INVASIÓN DE EXTRATERRESTRES EN SU CASA

EN UN NUEVO CONTENIDO AUDIOVISUAL, EL DIRECTOR BRIAN DUFFIELD Y LA ACTRIZ KAITLYN DEVER REVELAN DETALLES SOBRE EL SINGULAR PERSONAJE PRINCIPAL

Las audiencias de Star+ ya pueden conocer a Brynn (Kaitlyn Dever), la misteriosa joven protagonista de “Nadie podrá salvarte”, el nuevo thriller psicológico de ciencia ficción estrenado recientemente. La nueva película sigue a esta joven creativa y talentosa que ha quedado aislada de su comunidad. Sola pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa en la que se crio, hasta que una noche la despiertan los extraños ruidos de intrusos decididamente sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro mientras que la obligan a lidiar con su pasado.

Brynn es una creación del director y escritor del film Brian Duffield, quien infundió al personaje de una complejidad única que cautiva al espectador y lo embarca en un viaje inquietante.

 

BRYNN, UNA EXCLUIDA

Entrar al mundo de “Nadie podrá salvarte” es entrar al mundo de Brynn. Al comienzo de la historia, poco se sabe acerca del pasado de esta joven enigmática, pero queda claro que ha sufrido en su infancia y que, con el paso del tiempo, ha logrado llevar una vida pacífica en el interior de la casa en la que se crio. Brynn es muy reservada y vive aislada, decidida a evitar las miradas inquisidoras de la gente del pueblo.

 

Por todo lo que ha debido atravesar, Brynn es un poco una alienígena en su propia comunidad, pero ha logrado superar sus dificultades”, señala Duffield. El problema comienza cuando se hacen presente los alienígenas. En el nuevo video de contenido adicional que ya está disponible, el director agrega: “Construye una burbuja en la que se siente segura, pero a los pocos minutos de iniciar la película, esa burbuja explota”. “Intentar no ser abducida es el reto físico más difícil que puede realizar Brynn, y podemos conocer sobre ella, su resiliencia y sus defectos. Me pareció que la parte divertida era encontrar este personaje que ha hecho todo lo posible por estar bien en su vida, a la que le arrebatan todo de las manos, y luego debe nuevamente intentar recuperar algo parecido a estar bien otra vez”, explica el director.

 

EL ENCANTO IRRESISTIBLE DE KAYTLIN DEVER

En el film, Brynn es prácticamente el único personaje al centro de la acción. Encontrar a la actriz que estuviera a la altura de ese reto era, por lo tanto, crucial. Para Duffield, Kaytlin era la candidata ideal. “Una de las muchas cosas que me fascinaron de su trabajo como actriz es que puede ser muy graciosa, una cualidad que yo quería asegurarme que tuviera su personaje. Pero, a su vez, muchos de sus trabajos dramáticos como ‘Inconcebible’ y ‘Dopesick’ son realmente inigualables”, comenta el director.

 

El productor Trevor White, en tanto, destaca la demanda física y emocional del personaje, al tiempo que señala la singularidad que aportó Kaytlin al dar vida a Brynn. “Para atrapar a la audiencia necesitas una actriz que establezca el clima, que nos haga sentir que entendemos quién es Brynn y qué hay detrás de la historia de fondo que finalmente se devela. Necesitábamos alguien con quien se pudieran identificar los espectadores. Creo que Kaitlyn reúne todas esas cualidades. Creo que es increíblemente divertida, encantadora y empática”, asegura.

 

UN PAPEL IMPOSIBLE DE RECHAZAR

Para Kaytlin, dar vida a Brynn fue una oportunidad única en términos actorales. “Hubo tantas cosas que me gustaron del personaje. Las emociones que va experimentando eran reales para mí”, comenta la actriz en el nuevo video. Para Kaytlin, además, el escaso diálogo dentro de la historia resultó particularmente interesante. En este sentido, resume: “Le dije a Brian (Duffield) en uno de nuestros primeros encuentros que algunas de mis escenas favoritas del cine son las escenas mudas. Siempre me fascinaron las personas: adoro estudiar sus gestos, su forma de moverse. Hacer toda una película que prácticamente no tiene diálogos fue emocionante para mí porque logré internalizar mucho. Para poder tener esas emociones profundas, realmente debes ponerte en sus zapatos lo mejor que puedes. Lo que Brian escribió es tan real y honesto. Creo que fue fácil llegar a ese lugar y hacer que esas emociones se transmitieran en los ojos de Brynn. Esa internalización fue una de las cosas que más me gustaron de hacer esta película”.

 

“Nadie podrá salvarte” ya está disponible, exclusivamente en Star+.

 

Deja un comentario