Se estrenó en los cines de nuestro país la película animada Cars 2. Los artistas encargados de hacer el doblaje en español fueron: Ana Serradilla, Kuno Becker, Cesar Bono y Moderatto, entre otros. La premier fue  con un lleno Total en el Auditorio Nacional donde desfilaron por la alfombra roja artistas invitados como Héctor Sandarti, Mauricio Ockman, Suguey Abrego, y conductores de televisión de Disney Channel.

La banda mexicana de pop rock Moderatto se suma con su participación en dos cortes musicales incluídos en la versión del film para México. iEsta cuadrilla internacional le pondrá ritmo a la mecánica de CARS, mientras sus personajes se lanzan a la ruta en un recorrido mundial lleno de aventuras.

Es una película de espionaje, con todos los ingredientes necesarios: modernos artilugios de última generación, acción emocionante y un elenco de nuevos e interesantes personajes, como los agentes británicos Finn McMissile y Holley Shiftwell, y geniales vehículos villanos. Es totalmente diferente y súper divertida.

La estrella de los autos de carrera, “El Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Ante la disyuntiva de ayudar a “El Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.

John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de CARS; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up: una aventura de altura y Star Wars: episodio III – La venganza de los Sith.

El film fuè presentado en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D en salas selectas, a partir del 24 de junio de 2011 en los EE.UU y tambièn en Latinoamérica.

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8602450″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]