Paramount Pictures presenta una producción Amblin Entertainment/Bad Robot, Super 8, protagonizada por Kyle Chandler, Elle Fanning, Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills.

La cinta es escrita y dirigida por J.J. Abrams.  Los productores son Steven Spielberg, J.J. Abrams y Bryan Burk.  La película es creada por un equipo artístico que incluye al director de fotografía Larry Fong, el diseñador de la producción Martin Whist, las editoras fílmicas Maryann Brandon, A.C.E. (Star Trek, Cómo Entrenar a tu Dragón, Misión:  Imposible III, la serie de televisión Lost) y Mary Jo Markey, A.C.E. (Ámame o Muérete, Star Trek, Misión;  Imposible III, premiada con el Emmy por Lost); la diseñadora del vestuario Ha Nguyen, el compositor Michael Giacchino, premiado con el Oscar® y los efectos visuales y animación por Industrial Light & Magic.

Durante el verano de 1979, un grupo de amigos en un pequeño poblado de Ohio disponen realizar una película sobre zombies.  Mientras ruedan su filme con una cámara Super 8, son testigos del choque catastrófico de un tren y, luego de escapar a duras penas, poco después descubren que no fue un accidente.  A continuación, en el poblado comienzan a desaparecer personas y a suceder hechos inexplicables.  Jackson Lamb (Kyle Chandler), el lugarteniente del alguacil, trata de descubrir la verdad, algo mucho más aterrador que lo que nadie pudiera imaginarse.

FUENTE PARAMOUNT PICTURES MEXICO.

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8623875″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]