Messi & Friends es el partido amistoso que se llevarà a cabo el 31 de julio, a las 16:00 horas en el Estadio Azul de la Ciudad de México. Más de 30.000 verdaderos fanáticos tendrán la oportunidad de vivir este espectacular partido en vivo. Además, el juego será transmitido por ESPN para toda Latinoamérica y parte de Estados Unidos.

Habrá pantallas gigantes en diferentes puntos del DF y otras en diferentes ciudades, para quienes quieran vivir esta experiencia igual que Messi, con amigos. Los boletos ya están a la venta en Tiendas Telcel y en Ticketmaster.

Andrés D’Alessandro, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Juan Manuel «Burrito» Martìnez, Leonardo Romagnoli y el mexicano Jared Borgetti, son solo algunas de las 29 estrellas del fútbol internacional que acompañarán a Lionel Messi en un partido como nunca se ha visto en nuestro país.

Parte de las ganancias que se obtengan, serán donadas a la Fundación Dr. Sonrisas, quienes están haciendo un gran trabajo en México para ayudar a niños con enfermedades terminales. Además, algunos de los niños tendrán la oportunidad de salir al campo de la mano de sus ídolos.

Para más información, ingresar a Eventos Telcel o a la página de Fanatiks.com, la red social deportiva que junto a Telcel, hace posible este soñado partido.