El domingo se transmitirá cobertura especial a 10 años del 11/S

 Entrevistas, reportajes y enlaces en vivo desde Nueva York (9:30am)

 Expediente humano estrena: Aquí es Nueva York (18:30 pm)

 Con testimonios de Víctor Trujillo, Andrés Barradas, Fernando González,

Lorenzo Meyer, Martha Tawil, entre otros.

 Canal 22 presenta programación especial a una década de los sucesos del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Transmisión especial con enlaces en vivo al memorial desde la Zona Cero de Nueva York. A partir de las 9:30 de la mañana.

Canal 22 transmite programación especial en conmemoración de una década de la tragedia de 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, un suceso que conmocionó al mundo entero y que marcó un momento clave en la historia hasta nuestros días.

La transmisión especial comienza a las 9:30 de la mañana de este domingo con la conducción de Laura Barrera y la escritora Laura Esquivel, el periodista Víctor Trujillo, los investigadores Andrés Barradas y Fernando González, el historiador Lorenzo Meyer y la investigadora Marta Tawil.  Se realizarán enlaces en vivo al memorial desde la Zona Cero de Nueva York.

Aquí es Nueva York, estreno documental en Expediente humano. Por la tarde Canal 22 transmite en su espacio de Expediente Humano (6:30 de la tarde), un documental que muestra la exposición fotográfica “Aquí es Nueva York«, exposición fotográfica que reúne miles de imágenes recabadas a través de una convocatoria pública que invitaba a compartir testimonios gráficos de cómo vivieron esos días que marcaron la historia y representaron una gran tragedia en los sucesos del 11 de septiembre de 2001. Se trata de una muestra que ha tenido gran éxito a la cual asisten personas de todo Estados Unidos.

Lunes temáticos: 9/11: La década del miedo. Al lunes 12, el espacio de Lunes Temáticos cambia la transmisión de “De México a Patrimonio de la Humanidad” por un especial dedicado a repasar los momentos destacados de la ceremonia desde la Zona Cero y el documental Aquí es Nueva York. A partir de las 8 de la noche.

Canal 22 invita a participar a través de las redes sociales. Esta semana Canal 22 lanzó a través de sus redes sociales la etiqueta #Canal22pregunta invitando a sus seguidores a compartir sus experiencias sobre dónde se encontraban el 11 de septiembre de 2001. Los usuarios respondieron de manera inmediata y sus comentarios han sido parte de las transmisiones especiales que realiza Noticias 22.

FUENTE CANAL 22.