Gran concierto de Dulce Marìa en Six Flags

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El sàbado 1 de Octubre se efectuò el gran concierto de Dulce Marìa en el Teatro Chino de Six Flaggs. Varana fue el grupo encargado de abrir el show, recibiendo muy buena aceptaciòn del pùblico. Posteriormente justo a las 9 de la noche saliò al escenario Dulce Marìa, abriendo su show con la canciòn «Luna». Siguiò la canciòn «Irremediablemente». Ademàs de cantar algunas canciones de RBD como «Aùn hay algo de amor» y «Celestial».

Con la bandera de México en sus manos expresó: “Estoy muy contenta de estar en mi país, presentado Extranjera” y siguió deleitando a sus fans los cuales estaban emocionados por ver a la cantante. También agradeció la presencia de fans que vinieron al Distrito Federal a verla especialmente desde varios estados de la República Mexicana, Los Angeles, Venezuela y Brasil.

Ya casi finalizando el concierto Dulce Marìa cantò «Inevitable». Comentò que la paz no es imposible y pidiò a todo el pùblico que prendieran  sus celulares para tomarlres una fotografìa para publicarla en su twitter. Posteriormente cantò «Lo intentarè», cerrando el concierto con «Ya no»;  con grandes fuegos pirotècnicos. El pùblico con gritos eufòricos despidieron a Dulce Marìa quien comentò estar felìz y muy agradecida por el apoyo de sus fans, de Pedro Damian, grandes amigos y familiares que asistieron al concierto.

El 17 de mayo lanzó mundialmente su primer sencillo “Inevitable”, de su primer álbum como solista “Extranjera”, el cual  tuvo un gran recibimiento en las radios de todo el mundo y se ubicó en el primer lugar de las listas de popularidad y ventas en Colombia, rompiendo récords con la preventa de su álbum. En España, el disco se  agotó en la preventa a tan solo unas pocas horas de su lanzamiento.

Con su sencillo “Inevitable”, realizo también una versión remix junto al dj Español Juan Magán. “Extranjera”, logró importantes ventas en varios países como Venezuela, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos. En México y Colombia,  “Extranjera” encabezó el Top 10  de popularidad y ventas, por varias semanas. En Noviembre de 2010, se estrena “Ya no”,  2º. Sencillo de esta producción musical.

Actualmente promueve “Extranjera (Segunda Parte), el cual se lanzó en junio de 2011   como complemento de su primer disco como solista y del que se desprende el tercer sencillo “Ingenua”, mismo que se escucha en la radio a nivel nacional.

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINOTCHKA AGUILAR

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8634709″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Deja un comentario