Rowan Atkinson regresa en el papel del incomparable agente secreto que no conoce el miedo ni el peligro en esta comedia de espías y suspenso Johnny English Recargado.

En esta nueva aventura, el más singular oficial de inteligencia en el Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y logren que impere el caos.

En años anteriores Johnny English (Rowan Atkinson) un espía de clase superior del MI7 decide desaparecer para perfeccionar sus habilidades únicas en una remota región de Asia. Pero cuando sus superiores de la agencia MI7 se enteran de un próximo atentado contra la vida del Primer Ministro chino, deciden traer de nuevo al agente secreto menos ortodoxo. Ahora que el mundo lo necesita una vez más, Johnny English regresa a la acción.

Johnny English (Rowan Atkinson) utilizará lo último en dispositivos de alta tecnología para resolver una trama de conspiración llevada a cabo por la KGB, la CIA e incluso el MI7. Con apenas unos días previo la conferencia de Jefes de Estado, donde se realizará el atentado, Johnny English usará todos los trucos que conoce para lograr su misión. Para Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero nunca el fracaso.

Protagonizada por Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West, Rosamund Pike, Daniel Kaluuya y Richard Schiff. Dirigida por Oliver Parker; Guiòn por Hamish McColl; Historia/Productor Ejecutivo por William Davies; Estudio por Working Title Films; Productor Chris Clark; Productor Ejecutivo Debra Hayward y Liza Chasin; Director de Fotografìa por Danny Cohen, BSc; Diseño de Producciòn por Jim Clay; Editor por Guy Bensley; Diseñadora de vestuario por Beatrix Pasztor; Diseñador de peinado y maquillaje por Graham Johnston y Mùsica por Ilan Eshkeri.

[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8645234″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B5Wup2AzMI4