[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com:80/VOL1780/11625875/flicks/1/8645202″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

La banda visita México para participar en el Concierto EXA de la Ciudad de México y el Concierto EXA de León, ambos que se llevarán a cabo este fin de semana. Además, la banda realizará la última promoción de su último disco.

Thirty  Seconds  To  Mars celebrará su concierto número  300 y el último que ofrecerá como parte de la gira de su aclamado tercer álbum This Is War con un concierto especial Tribus Centrum Numerarae en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el próximo 7 de diciembre, cuando impondrán un nuevo Récord Guinness por la mayor cantidad de conciertos interpretados durante el ciclo de un solo álbum.

This Is War salió a la venta en diciembre de 2009 y desde entonces la banda ha dado la vuelta al mundo en numerosas ocasiones, tocando en casi 60 ciudades de 6 continentes. Han llegado a repletar estadios alrededor del mundo incluyendo el O2 de Londres, el primer festival internacional Lollapalooza en Santiago de Chile, se han presentado ante más de 75,000 personas en el festival de Reading y Leeds, 100,000 personas en Rock am Park en Alemania y más.

La banda también está planeando una semana especial de conciertos únicos celebrando este hito, comenzando el 5 de diciembre.

“Hemos estado de gira durante dos increíbles y desquiciados años y pensamos que no había mejor forma de celebrar el fin de esta fenomenal jornada con una semana de conciertos especiales en Nueva York. Pensamos que documentar esto para la posteridad en conjunto con el Libro Mundial De Rècords Guinness sería divertido, especialmente porque no somos nada buenos en dejar crecer nuestras uñas muy largas o cultivando la calabaza más grande del mundo”, declara el líder de la banda Jared Leto.

Thirty Seconds To Mars ha cimentado su status como una de las bandas de rock más grandes del mundo desde el lanzamiento de This Is War que ha conseguido 2 sencillos consecutivos en el número 1 con “Kings & Queens” y “This Is War” y el sencillo TOP 10 “Closer To The Edge”. Desde su lanzamiento, This Is War ha vendido más de 1.5 millones y 1 millón de sencillos alrededor del mundo. El álbum ha sido certificado platino en tres países y ha obtenido disco de oro en otros siete.

This Is War ha obtenido un total de siete nominaciones a los Video Music Awards  y la banda ganó en 2010 el premio a Mejor Video Rock por “Kings & Queens”. Estuvieron nominados a  tres MTV Europe Music Awards, ganando por Mejor Rock y recientemente fueron nominados para tres premios en la edición 2011. Ganaron el premio a Mejor Banda Internacional en los Kerrang ¡ Awards de 2010 y 2011 y también obtuvieron el Mejor Sencillo 2011 por “Hurricane”. El video de esta canción, que desató controversia alrededor del mundo cuando fue vetado de varios canales de TV, también ganó un premio MTV por “Mejor Video NSFW” en la primera edición de los premios en 2010.

Formados en 1998, Thirty Seconds To Mars está integrado por los hermanos Jared y Shannon Leto y Tomo Millicevic.

FUENTE EMI MUSIC MEXICO.

FOTOGRAFIA Y VIDEO NINOTCHKA AGUILAR

Visita:

Facebook: www.facebook.com/thirtysecondstomars

MySpace: http://www.myspace.com/thirtysecondstomars

Twitter:  http://twitter.com/30secondstomars

YouTube: http://www.youtube.com/30secondstomars

Thirty Seconds To Mars website: www.thirtysecondstomars.com

Thirty Seconds To Mars tickets and merchandise can be purchased at:

http://30secondstomars.shop.musictoday.com