Winter el Delfín una historia inspiradora y basada en hechos reales ahora en cines

 Inspirada en la extraordinaria historia real de un delfín de invierno valiente llamado y la gente compasiva que se unieron para salvar su vida.
La película está protagonizada por ganador del Oscar  Morgan Freeman («Million Dollar Baby»), cantante y actor Harry Connick Jr., la galardonada actriz Ashley Judd, y la música y la película la leyenda Kris Kristofferson. El reparto principal también cuenta con el joven actor Nathan Gamble («Marley & Me») y el recién llegado Cozi Zuehlsdorff, así como el invierno actual, quien se desempeña en la película.
«Dolphin Tale» es dirigida por Charles Martin Smith («Air Bud») y producida por Broderick Johnson Alcon Entertainment y Andrew Kosove (Oscar  nominados por «The Blind Side») y Richard Ingber. Robert Engelman y Steven P. Wegner son los productores ejecutivos. El guión es de Karen Janszen, Noam Dromi, Charles Martin Smith y Roberts Jordania.
Al anunciar el inicio de la producción, los productores de Broderick Johnson y Andrew Kosove declaró: «El verdadero invierno ha servido como un ejemplo de coraje, perseverancia y esperanza a las personas en todo el mundo, y nosotros estamos esperando que la película sobre su rescate y recuperación extraordinaria.  También se inspiran, así como entretener a las audiencias por todas partes. «
El productor Richard Ingber agregó: «Estamos muy emocionados de ser ‘Dolphin Tale’ el rodaje en el Clearwater Marine Aquarium, el mismo lugar donde su historia se desarrollaba. Y también estamos encantados de trabajar con Charlie y nuestro elenco increíble. Pero, sin lugar a dudas, el invierno es el que ha capturado todo nuestro corazón. Ella es una estrella en todos los sentidos de la palabra. «
La colaboración con Charles Martin Smith detrás de las escenas son el director de fotografía Karl Walter Lindenlaub («Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian»), editor de Harvey Rosenstock («The Lottery Ticket») y la diseñadora de vestuario Esperanza Hanafin («[500] Days of Summer» ).
«Dolphin Tale» está siendo filmada en locaciones de la Florida, incluyendo Clearwater Marine Aquarium, cuyo lema es «rescatar, rehabilitar y volver.»
«Dolphin Tale» es distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.
FUENTE WARNER BROS PICTURES.
[gigya width=»540″ height=»410″ src=»http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf» quality=»high» flashvars=»ql=2&src1=http://pic60.picturetrail.com/VOL1780/11625875/flicks/1/8653460″ align=»middle» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»sameDomain» ]

Deja un comentario