Zoe recibe dos premios Grammy Latino 2011

La banda obtuvo dos galardones como Mejor Álbum Alternativo por el MTV Unplugged/Música de Fondo y Mejor Canción Rock por “Labios Rotos”.
Entre los reconocimientos que ha obtenido la banda con este material, recientemente recibió un Disco de Oro en Colombia por las altas ventas del disco.

Un nuevo triunfo se suma a la larga lista de éxitos del grupo Zoé al haber recibido hoy dos premios en la decimosegunda edición del Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum Alternativo por el MTV Unplugged/Música de Fondo y Mejor Canción Rock por “Labios Rotos”. La premiación se realizó hoy en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

A lo largo del 2011 el grupo ha logrado un éxito sin precedentes con su álbum MTV Unplugged/Música de Fondo, el cual a la fecha está certificado como Disco de Doble Platino + Disco de Oro y ha vendido más de 170 mil copias físicas de este material en sus formatos de CD y CD/DVD. También se encuentra disponible en formato Blu-Ray y digital. Hace apenas unos días, el material fue certificado como Disco de Oro en Colombia.

MTV Unplugged/Música de Fondo ha permanecido 34 semanas en el chart de ventas, mientras que 9 de ellas ocupó el primer lugar y 20 estuvo en el top 5. “Soñé” ha estado en el top 5 de radio nacional durante 4 meses, “Labios Rotos” ha permanecido en el top 10 por 3 meses.

El CD debutó en la posición número uno de los charts de iTunes y Mixup, y desde su salida al mercado el 27 de marzo, se ha mantenido en el top de los discos más vendidos.

Su espectáculo en vivo tuvo 14 fechas en el Teatro Metropólitan totalmente vendidas e impuso un récord en el inmueble. Durante los meses de mayo y julio, Zoé presentó con enorme éxito su espectáculo México, en algunas ciudades de España y durante un mes y medio realizó una extensa gira de 27 conciertos en Estados Unidos, registrando llenos totales.

La banda recientemente concluyó una exitosa gira de presentaciones por Sudamérica, y visitaron países como Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia. Zoé volverá a Estados Unidos en los próximos días para realizar una serie de presentaciones, ahora al lado de Enrique Bunbury.

Visita:

www.zoetheband.com

www.reptilectric.com

www.myspace.com/zoeoficial

FUENTE EMI MUSIC MEXICO

Deja un comentario