Sheyla, la dos veces ganadora del reality de Televisa, “Cantando por un sueño”, presenta su segundo disco Dos Estilos, Una Voz, en el que recopila canciones de las dos intérpretes más importantes de Latinoamérica: Yuri y Ana Gabriel y ya se encuentra a la venta.

Estas canciones adquieren una nueva personalidad en la extraordinaria voz de Sheyla, quien describe este disco como una recopilación de éxitos de ambas cantantes, quienes son muy grandes pero al mismo tiempo tienen dos estilos distintos, de ahí el nombre del disco. “Yuri y Ana Gabriel son íconos representativos de la música y yo busqué ponerle mi sello ditintivo a estas canciones”, explica.

El disco fue realizado por el reconocido productor Mariano Pérez, quien ha sido el productor y compositor de artistas como las propias Ana Gabriel y Yuri, así como Ricky Martín, Miguel Bosé, Kika Edgar, Sasha, Lupita D’Alessio y Flans, entre muchos otros.

“Trabajar con Mariano Pérez fue muy diferente a lo que he hecho en grabaciones anteriores. Aprendí muchas cosas de él, quién es un apasionado de la música. Me gustó mucho trabajar con él”, explica Sheyla.

El material se grabó en un estudio de la ciudad de México durante el mes de septiembre de este año.

Tracklist
1.- DETRÁS DE MI VENTANA
2.- Y TÚ CÓMO ESTAS
3.- CUANDO BAJA LA MAREA (AIRE)
4.- LA MALDITA PRIMAVERA
5.- DE QUE ME VALE FINGIR
6.- ES ELLA MÁS QUE YO
7.- EVIDENCIAS
8.- SIMPLEMENTE AMIGOS
9.- NI UN ROCE
10.- ES EL AMOR QUIÉN LLEGA
11.- LUNA
12.- ES DEMASIADO TARDE

FUENTE EMI MUSIC MEXICO