Evanescence tocará en el 18 Concierto Anual del Premio Novel de la Paz

·

La participación de la banda tendrá lugar en Oslo, Noruega, el próximo 11 de diciembre.

·  La banda anuncia nuevas fechas de los shows que dará en Estados Unidos.

 La banda de rock de ventas multi-platino y ganadora del GrammyEvanescence, se presentará en el concierto del Premio Nobel De La Paz de este año a celebrarse en OsloNoruega, el próximo 11 de diciembre, en el Oslo Spektrum.

El concierto se llevará a cabo un día después de la prestigiosa ceremonia del Premio Nobel De La Paz cuyos homenajeados incluyen a la Presidenta Ellen Johnson-Sirleaf y la activista de los derechos de las mujeres Leymah Gbowee, ambas de Liberia, así como la activista por la democracia Tawakkul Karman de Yemen.

Evanescence se unirá con varios otros artistas reconocidos incluyendo al cantante/compositor David Gray, al vocalista Jill Scott, al dúo country Sugarland y a Matthew Morrison de Glee. El concierto está programado para transmitirse mundialmente a 130 países incluyendo Europa, El Medio Oriente, África, Asia, Latino América y los Estados Unidos. La transmisión se realizará en vivo en CNN Internacional a las 20:00 horas en la hora central europea del 11 de diciembre (es decir, 13:00 horas en tiempo del centro de México).

Hace unos días la banda anunció que tendrán una gira de siete fechas por Norte América con Rival Sons como banda abridora. Esto comenzará el 13 de enero en Clemson, Carolina Del Sur. La mayor parte de los boletos ya están en preventa, y la venta al público en general iniciará este viernes 9 de diciembre. Para más información en la preventa y la compra de boletos visita www.evanescence.com

Evanescence lanzó su muy esperado tercer álbum de estudio Evanescence el pasado 11 de octubre, debutando en el #1 de la lista Top 200 de Billboard y en la lista Rock de iTunes en el reino Unido y Alemania. En México debutó en el #1 de la lista general de iTunes, y en el #4 de ventas en CD a nivel nacional. La banda recientemente culminó una gira de 14 ciudades de Norte América y 11 en Europa como apoyo a este nuevo álbum. El 1° de diciembre la banda filmó el video de su segundo sencillo “My Heart Is Broken” con el director de videos musicales Dean Karr (Queens Of The Stone Age, Iron Maiden, Slayer, Dave Matthews, Marilyn Manson). El video se estrenará en enero de 2012.

Evanescence es liderado por una de las voces más reconocidas del rock, Amy Lee. En medio del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, la banda ha vendido más de 23 millones de discos a nivel mundial y ha obtenido numerosos premios musicales incluyendo 2 Premios Grammy. Su álbum debut de 2003 Fallen vendió 17 millones de discos a nivel mundial y produjo el éxito mundial “Bring Me To Life”, que llegó al #5 en las listas de American Billboard. El álbum le valió a la banda dos Premios Grammy en 2004 como Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación De Rock Pesado. El sucesor fue The Open Door de 2006, que vendió más de 6 millones de copias a nivel mundial y de él surgió el éxito “Call Me When You’re Sober”.Evanescence está formado por Amy Lee (voz, piano), Terry Balsamo (guitarra), Troy McLawhorn (guitarra), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería).

FECHAS DE LA GIRA:

Enero

13        Littlejohn Coliseum      Clemson, SC  

14        Tabernacle                  Atlanta, GA

16        Morsani Hall                Tampa, FL

17        Hard Rock Live           Hollywood, FL

18        House of Blues           Orlando, FL

20        IP Casino                    Biloxi, MS

21        Verizon Arena             Little Rock, AR

Visita:

www.evanescence.com.

 FUENTE EMI MUSIC MEXICO.

Deja un comentario