Canal 22 estrena La Navidad de los insectos

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

En su espacio infantil Clic-clac! Película finlandesa de dibujos animados.

Sábado 24, 2 de la tarde.

Canal 22 estrena La Navidad de los insectos, una película animada que narra las aventuras de dos bichos que descubren que en Navidad todos los sueños se hacen realidad. Sábado 24 a las 2 de la tarde.

Canal 22 presenta a través de su nuevo espacio infantil Clic-clac! la película finlandesa de dibujos animados La Navidad de los insectos, una historia en la que las catarinas Mía y Tim tratan de encontrar el camino de regreso a casa.

La gran aventura inicia cuando inesperadamente, en vísperas de Nochebuena, el hogar de Mía, un viejo abeto, es talado y llevado a una casa de humanos para usar como árbol navideño; las catarinas al darse cuenta buscan el camino de regreso al bosque pero no saben qué dirección tomar.

Durante su estancia en la casa de humanos, Tim y Mía conocen nuevos amigos como chinches, cucarachas, piojos, liendres y moscas con quienes recorren la cocina, el comedor, la sala, el estudio y hasta el baño tratando de encontrar la salida.

La esperanza parece desaparecer al no encontrar el camino de regreso, pero Tim y Mía, acompañados de todos los insectos, se dan cuenta que todos los sueños pueden volverse realidad con la magia de la Navidad.

Clic-clac! es un espacio infantil con contenidos de producción propia y extranjera que estimulan la curiosidad de la infancia y proponen un equilibrio entre formación y entretenimiento.

Retransmisión domingo 25, 4 de la tarde. Clic Clac! de Canal 22, la televisión que tus hijos merecen.

FUENTE CANAL 22

Deja un comentario