Actualidad Deportes Entretenimiento

Rafael Nadal y Roger Federer dominan nuevas habilidades

Estrellas de renombre mundial de tenis, aprenden antiguo arte de la caligrafía árabe de jóvenes  de UAE (Nacional de los Emiratos Árabes Unidos).

Abu Dhabi – Marcando su regreso al Campeonato de Tenis Mubadala World, número dos del mundo, Rafael Nadal, y dieciséis veces ganador del Grand Slam, Roger Federer, participó en una sesión de caligrafía árabe con vista al icónico Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dhabi hoy en día.

El Mundial de Mubadala Campeonato de Tenis, ve a seis de los jugadores más sensacionales del mundo batallando en el Complejo Internacional de Tenis en el Zayed Sports City entre diciembre 29 y 31. El Mundial de Mubadala Campeonato de Tenis es el punto culminante del programa de tenis de Mubadala que trae de clase mundial de tenis de la comunidad local de los Emiratos Árabes Unidos.

Rafael Nadal, quien está de vuelta en Abu Dhabi para defender su 2010 Mubadala World Tennis título del campeonato, dijo: “Ha sido genial  aprender sobre esta forma de arte árabe antiguo. Estoy emocionado de estar de vuelta en Abu Dhabi para defender mi título y es un comienzo emocionante de la temporada de tenis mundial. “

Número tres del mundo, Roger Federer, comentó: “Es fantástico ver mi nombre escrito en el bello arte de la caligrafía árabe. Estoy especialmente entusiasmado con el mismo campeonato, con la línea superior hacia arriba. La participación de Abu Dhabi, en los deportes y las instalaciones de clase mundial que ofrece, están ayudando a poner la ciudad en el mapa internacional de deportes. “

El Mundial de Mubadala Campeonato de Tenis se llevó a cabo en el Complejo Internacional de Tenis en el Zayed Sports City – una instalación de clase mundial que ofrece una plataforma excelente para mostrar máxima categoría del deporte.

La combinación única de un “ganador se lleva todo” premio y un formato que lleva a los aficionados desde el primer día de inmediato a lo que sería el de cuartos de final de un campeonato importante, garantiza actuaciones explosivas y el tenis de ataque con dos partidos cada día para emocionar a la multitud en centro de la cancha.

0 comments on “Rafael Nadal y Roger Federer dominan nuevas habilidades

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: