Estelarizada por Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor y Joel Kinnaman. Guion Cinematográfico por Jon Spaihts. Historia por Leslie Bohem & M.T. Ahern y Jon Spaihts. Dirigida por Chris Gorak. Producida por Tom Jacobson y Timur Bekmambetov.

LA ÚLTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD es la historia de cinco jóvenes que se encuentran abandonados en medio de Moscú luchando para sobrevivir después de un devastador ataque por fuerzas alienígenas. La cinta de suspenso en 3D pone de relieve la belleza clásica de Moscú y los impactantes efectos especiales surgidos de la mente del visionario cineasta Timur Bekmambetov (Wanted, Night Watch) y del director Chris Gorak (Right At Your Door).

Una coproducción entre New Regency y Summit Entertainment, LA ÚLTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD está dirigida por Chris Gorak a partir de un guion cinematográfico de Jon Spaihts, basado en una historia de Leslie Bohem, M.T. Ahern y Jon Spaihts. Emile Hirsch (Into The Wild, Milk, Speed Racer); Olivia Thirlby (Juno); Max Minghella (The Ides of March, The Social Network, Agora); Rachael Taylor (Transformers); y Joel Kinnaman (Snabba Cash, AMC’s “The Killing”) estelarizan en el filme. Tom Jacobson (Ladykillers, Mission To Mars) y Timur Bekmambetov (director de Wanted) producen la película. Monnie Wills es el productor ejecutivo.

Próximamente Summit Entertainment lanzará en cines esta película de acción y suspenso. 20th Century Fox la distribuye internacionalmente.

LA ÚLTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD se exhibirá tanto en 3D cómo en 2D.

FUENTE Y FOTOGRAFIAS CORTESIA 20TH CENTURY FOX.

Para ver mas imágenes de la película dar click en el siguiente link:

http://www.prensaescenario.com/galleries#!__cine-iii/the-darkest-hour