MERYL STREEP ELIGIÓ Jaeger-LeCoultre EN Globos de Oro

Meryl Streep, ganadora de la Mejor Actuación por una Actriz en una Película – Drama premio «La Dama de Hierro» en la 69 ªAnual de Premios Globo de Oro, optó por llevar unJaeger-LeCoultre 101 Etrier por su aparición en la alfombra rojadurante esta noche excepcional.

Meryl Streep ganó el premio Globo de Oro por el papel principal en la película la Dama de Hierro, dedicado a MargarethThatcher. En la película, que lleva una cosecha de Jaeger-LeCoultre Reverso de oro amarillo, parte de Jaeger-LeCoultreGalería del Patrimonio.

 Meryl Streep ganó el premio a Mejor Actriz en el New YorkCírculo de Críticos por su interpretación muy alabada comoMargaret Thatcher en «La Dama de Hierro».

Acerca de  Jaeger-LeCoultre

Un jugador importante en la historia de la relojería desde 1833,Jaeger-LeCoultre es el primer fabricante que se ha establecidoen el Vallee de Joux, Suiza. Nace de la invención, la CasaGrande siempre se ha guiado por el espíritu de descubrimiento:la necesidad de nuevas creaciones cada vez más exacta, y las maravillas tecnológicas cada vez más complejo. Año tras año, su know-how y las habilidades han mejorado, renovado ymultiplicado para servir al único propósito de dominar las operaciones necesarias para crear innumerables calibres y los casos – un requisito técnico fundamental si se toma en los retos técnicos más increíbles.

La fabricación tiene una impresionante gama de innovaciones en el mundo, las creaciones superlativas y modelos legendariosen su haber, incluyendo el Diccionario, la Duoplan, el Control Maestro, el Polaris Memovox, Gyrotourbillon y Atmos el. Cadaobra de arte, heredero de 178 años de experiencia, los beneficios de las tecnologías más avanzadas, mientras que se están preparando en armonía con las más nobles tradiciones de la Vallée de Joux. Sobre la base de un gran patrimonio que abarca más de 1.200 calibres y más de 300 patentes registradas, Jaeger-LeCoultre es la referencia en la relojería de alta gama.

www.jaeger-lecoultre.com

Deja un comentario