La Noche Más Grande De La Música® – conducida por el rapero/actor LL COOL J – se transmitirá el próximo domingo 12 de febrero a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Estando actualmente nominados al GRAMMY, Coldplay y Rihanna se presentarán en vivo juntos por primera vez, como parte de la alineación estelar de la 54ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY (www.grammy.com). La Noche Más Grande De La Música – conducida por el dos veces ganador del GRAMMY LL COOL J – se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, California, y se transmitirá en alta definición y sonido surround5.1 a partir de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

El show también será apoyado en radio mundialmente por Westwood One/Dial Global, y tendrá cobertura en línea en GRAMMY.com y CBS.com, y a través de YouTube en www.youtube.com/thegrammys.

Próximamente se anunciarán más intérpretes, presentadores y segmentos especiales. Para la cobertura, actualizaciones y noticias de los GRAMMY, por favor visita las redes sociales de la Academia en Twitter y Facebook: www.twitter.com/thegrammys y www.facebook.com/thegrammys.

Coldplay, siete veces ganadores del GRAMMY, compite por tres premios: Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo por “Paradise”, y Mejor Interpretación Rock y Mejor Canción Rock por “Every Teardrop Is A Waterfall”. Ambas canciones incluidas en su más reciente álbum Mylo Xyloto.

Intérpretes anunciados previamente para la 54a Entrega Anual de los Premios GRAMMY incluyen a los también nominados Jason Aldean y Kelly Clarkson, Foo Fighters, Bruno Mars, Nicki Minaj y Taylor Swift. Aldean y Minaj se presentarán en la transmisión en vivo de los GRAMMY por primera vez, mientras que Coldplay, Clarkson, Foo Fighters, Mars, Rihanna y Swift están regresando al escenario de la premiación. LL COOL J ha conducido “The GRAMMY Nominations Concert Live!!” – Countdown To Music’s Biggest Night” desde su surgimiento en diciembre de 2008, y ésta será la primera vez que conduzca la transmisión anual de los premios GRAMMY.

La 54ª entrega de los Premios GRAMMY es producida por John Cossette Productions y AEG Ehrlich Ventures para la Academia. Ken Ehrlich es el productor ejecutivo, Louis J. Horvitz el director, y David Wild y Ken Ehrlich son los escritores.

Establecida en 1957, la Academia (The Recording Academy en inglés) es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que se dedica a mejorar la condición cultural y la calidad de vida de la música y sus creadores. Internacionalmente conocida por los Premios GRAMMY – el premio más reconocido por la industria musical a la excelencia musical y la marca con más credibilidad en la música  – la Academia es responsable del desarrollo de programas profesionales e innovadores para el enriquecimiento cultural, apoyo, educación y servicios humanos. La Academia continúa enfocada en su misión de reconocer la excelencia musical, apoyando el bienestar de los creadores musicales y asegurándose que la música permanezca como una parte indeleble de nuestra cultura. Para más información sobre la Academia, por favor visita www.grammys.com. Para noticias al momento y contenido exclusivo, sigue @TheGRAMMYs en Twitter, forma parte de la página “The GRAMMYs” en Facebook, y únete a las demás comunidades sociales de los Premios GRAMMY en YouTube, Tumblr, Foursquare, GetGlue e Instagram.

© EMI MUSIC MEXICO