La última muerte estreno 27 de enero

Un futuro en el cuál la clonación de órganos es un hecho, la pena de muerte ha sido aprobada por el gobierno, y por reconocimiento de huella digital o de iris pueden acceder a tu información, por medio de una base internacional de datos personales, es el escenario en el que juega, La última muerte, un thriller psicológico. Es el primer largometraje escrito y dirigido por Letxe Ruiz, reconocido realizador de videos musicales.

En un complejo cinematográfico, ubicado en una plaza al sur de la ciudad de México, se llevó a cabo la conferencia para presentar la película protagonizada por Kuno Becker, Álvaro Guerrero, Claudette Maille, Alexandra de la Mora, Manolo Cardona y Kendra.

“El que una película llegue a la pantalla y este aquí frente a ustedes; es ya la victoria, el logro” externó el productor Billy Rovzar,  manifestó que es un proceso complicado que puede llevar años. Kuno Becker, quién regresa al cine mexicano con esta película, comentó que tuvo oportunidad de aportar características a su personaje, además de bajar casi 15 kilos; rasurar su cabello y cejas,  utilizar las  escleras amarillas para dar un toque más real a la interpretación fue su idea, señaló.

Para Letxe fueron nueve años de estar pensando en este guión, comentó haber consultado documentales y ser atraído por los avances tecnológicos. Pero ser másr creíble esta historia, se permitió “tomar la licencia” de llevar los escenarios a un futuro.

El 27 de enero se estrena en salas, un total de 150 copias, pero también llegará a países como Alemania y España, además, otros países están solicitando las películas de la productora Lemon Films (perteneciente a los hermanos Rovzar) comentó Fernando.

Deja un comentario