BRILLAN SHAILA DÚRCAL, ALEJANDRA GUZMÁN Y JOEY MONTANA EN LOS PREMIOS LO NUESTRO

· Alejandra Guzmán se llevó el galardón por su éxito “Día De Suerte” en la categoría de Canción Rock del Año, misma que interpretó al lado de Moderatto.

· Joey Montana presentó los nominados en la categoría de Álbum Regional Mexicano del Año, mientras que Shaila Dúrcal interpretó su sencillo “Tanto Amor”.

En una noche llena de sorpresas e increíbles presentaciones, Alejandra GuzmánShaila Dúrcal y Joey Montana brillaron en la ceremonia de Los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo ayer, jueves 16 de febrero en Miami.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando la Reina del RockAlejandra Guzmán, encendió el escenario junto a Moderatto interpretando su éxito “Día de Suerte”, tema por la que recibieron también el galardón de Canción Rock del Año.

Por su parte, Shaila Dúrcal ofreció una conmovedora presentación de su nuevo sencillo “Tanto Amor”, mientras que el artista Joey Montana fue el encargado de presentar a los nominados en la categoríaÁlbum Regional Mexicano del Año.

La ceremonia se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y fue transmitida en vivo a través de Univisión.

© EMI MUSIC MEXICO

Deja un comentario