HALLE BERRY, CAMERON DIAZ, EMMA STONE, ANGELINA JOLIE, PENELOPE CRUZ, BRADLEY COOPER, BEN STILLER, LA RANA Y PEGGY, TINA FEY SE PRESENTARAN EN LA 84 ª PREMIOS OSCAR DE LA ACADEMIA ®

Premio de la Academia ®-winning actriz Halle Berry se presentará en la 84a ceremonia de los Premios de la Academia, la transmisión de los productores Brian Grazer y Don Mischer ha anunciado hoy.

Berry ganó un Oscar ® en 2001 por su actuación protagónica en «Monsters Ball». Ella fue vista recientemente en «la víspera de Año Nuevo» y se verá a continuación junto a Tom Hanks y Hugh Grant en «Atlas de las Nubes». Los otros créditos cinematográficos incluyen Berry «Frankie and Alice», «Cosas que perdimos en el fuego», «Die Another Day», «Operación Swordfish», y los tres primeros «X-Men».

Cameron Díaz se presentará en la 84a ceremonia de los Premios de la Academia.

Díaz la veremos  en «¿Qué se puede esperar cuando se está esperando» y «Gambit». Sus créditos cinematográficos incluyen «Bad Teacher», «The Green Hornet», «Noche y día», «La decisión de Anne», «What Happens in Vegas», «The Holiday», «Los ángeles de Charlie: Al límite», «Gangs of Nueva York «,» Any Given Sunday «y las cuatro películas de animación» Shrek «.

Emma Stone se presentará en los premios de la Academia ® 84 ª ceremonia de entrega. Será la primera vez su presentación en el show.

Stone aparece nominada a Mejor película «The Help». Sus otros créditos cinematográficos incluyen «Crazy, Stupid, Love.», «Friends with Benefits», «Easy A» y «Superbad». Ella se la vio en «The Amazing Spider-Man» y «Gangster Squad».

Premio de la Academia ®-winning actriz Angelina Jolie se va a presentar en la Academia 84a ceremonia de los Premios, la transmisión de los productores Brian Grazer y Don Mischer ha anunciado hoy.

En 1999, Jolie se llevó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en «Girl, Interrupted», y recibió una nominación en 2008 por su actuación protagónica en «Changeling». Jolie recientemente hizo su debut como guionista y directora con la película «En la Tierra de Sangre y Miel». Ella se le vio en «Maléfica». Otros créditos de Jolie en el cine incluyen «Kung Fu Panda 2», «The Tourist», «Salt», «Wanted», «A Mighty Heart», «Mr. and Mrs. Smith», «Taking Lives» y «El coleccionista de huesos. «

Ganadora del Oscar ® Penélope Cruz se presentará en los premios de la Academia ® 84 ª ceremonia de entrega.

Cruz ganó un Oscar en 2008 por su papel en «Vicky Cristina Barcelona».También fue nominada por su actuación protagónica en «Volver» (2006) y por su papel en «Nine» (2009). Sus otros créditos cinematográficos incluyen «Piratas del Caribe: En costas extrañas», «. Blow», «Sex and the City 2», «Sahara», «Vanilla Sky», «La mandolina del capitán Corelli».

Bradley Cooper se presentará en la 84a ceremonia de los Premios de la Academia, la transmisión de los productores Brian Grazer y Don Mischer ha anunciado hoy.

Cooper lo veremos en «Las palabras» y, a finales de este año, en «El Lugar Más allá de los Pinos» y «The Silver Linings Playbook.» Sus créditos cinematográficos incluyen «The Hangover Part II», «sin límites», «Día de San Valentín», «él no es apenas ése en usted», «Yes Man», «Failure to Launch» y «De boda en boda».

Cooper se une a una lista estelar de presentadores previamente anunciados los premios Oscar, incluyendo a Halle Berry, Rose Byrne, Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Tom Hanks, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Ellie Kemper, Jennifer López, Melissa McCarthy, Wendy McLendon-Covey, Maya Rudolph, Emma Stone y Kristen Wiig.

Ben Stiller se presentará en la 84a ceremonia de los Premios de la Academia, la transmisión de los productores Brian Grazer y Don Mischer ha anunciado hoy.

Stiller estará interpretando el papel protagonista en «La vida secreta de Walter Mitty», que también dirige, y lo veremos en «Neighborhood Watch». Sus créditos cinematográficos incluyen «Tropic Thunder», «The Royal Tenenbaums», «Zoolander», «Meet the Parents», «Algo pasa con Mary», «Flirting with Disaster» y «Reality Bites».

Iconos de Hollywood Kermit the Frog y Miss Piggy se presentarán en la 84 ª Premios de la Academia ®, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado hoy. Esta es la aparición de los  Muppets en quinto lugar,  en los premios de la Academia.

Estan recién salidos de su éxito triunfal, crítica y taquilla en la película de Disney «The Muppets», que está nominado al Oscar a la Mejor Canción, «El hombre o los Muppets».

Tina Fey se presentará en la 84a ceremonia de los Premios de la Academia, la transmisión de los productores Brian Grazer y Don Mischer ha anunciado hoy.

Fey saltó a la fama como personaje regular en «Saturday Night Live» y en la actualidad para las estrellas  produce y escribe para la serie de comedia ganadora del Emmy ®, «30 Rock». Sus créditos cinematográficos incluyen «Date Night», «Baby Mama» y «Mean Girls». Fey se convirtió recientemente en un autor best-seller, con su libro de memorias Bossypants haber vendido más de un millón de copias.

Fey se une a una lista estelar de presentadores previamente anunciados los premios Oscar, incluyendo a Halle Berry, Rose Byrne, Bradley Cooper, Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Tom Hanks, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Ellie Kemper, Jennifer López, Melissa McCarthy, McLendon Wendy -Covey, Chris Rock, Maya Rudolph, Ben Stiller, Emma Stone y Kristen Wiig.

© ACADEMY AWARDS 

Deja un comentario