PEDRO FERNÁNDEZ GRABA EL VIDEOCLIP DE LLUVIA‏

· El video fue dirigido por Esteban Madrazo en los Estudios Churubusco y próximamente se anunciará la fecha en la que se estrenará este clip en los canales de música.

· La actriz que participa en el video es una de las hijas de Pedro, Karina, quien también escribió una canción en el disco que el artista está por lanzar.

· El nuevo material discográfico de Pedro Fernández, No Que No, estará a la venta el próximo 12 de marzo y “Lluvia” es el primer sencillo que se desprende de él. Por lo pronto, este tema, que en los 80 hiciera famoso el cantautor Luis Ángel, se encuentra a la venta en las tiendas digitales.

Pedro Fernández grabó esta semana el videoclip para su canción “Lluvia”. El video, dirigido por Esteban Madrazo fue filmado en los Estudios Churubusco y pronto se encontrará en rotación en los canales de música. El tema “Lluvia”, una canción que en los 80 hiciera famoso el cantautor Luis Ángel, es el primer sencillo que se desprende del nuevo disco de Pedro Fernández, el primero que lanzará en EMI Music y que lleva por nombre No Que No.

En el video, la actriz que aparece, es una de las hijas de Pedro, Karina, quien participa en la historia de desamor entre una pareja. Además, Karina tiene otra participación en el disco de Pedro pues escribió la canción “Lluvia de Media Noche”.

 El clip de “Lluvia” fue grabado durante un día e incluye varios cambios de vestuario y efectos visuales, además está realizado en alta definición.

No Que No, el nuevo material de estudio de Pedro Fernández estará a la venta en formato digital y físico a partir del 12 de marzo. Mientras tanto, “Lluvia” se encuentra en el lugar número 6 de la radio nacional. Sobre este tema, Pedro comenta: “Me encanta la canción. Para mí siempre será un placer retomar canciones que unan a la generación actual con la generación que conoció por primera vez este tema. Además de que me ilusiona mucho que mi público la disfrute y la convierta en mi nuevo gran éxito”. El track también se estrenó en la radio latina de Estados Unidos y se encuentra a la venta en las tiendas digitales.

No que No fue producido por el propio Pedro Fernández de la mano de Manolo Calderón, ambos coordinados por Jorge Avedaño, quién ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Emmanuel, Amaury Gutiérrez y Lucero.

Pedro Fernández comenzó su carrera internacional cuando tenía siete años de edad, a raíz de su álbum y película “La de la mochila azul”. Como todo buen cantante de música ranchera, nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969.

A la fecha, Pedro ha grabado 39 discosseis Telenovelas25 películas y continúa cautivando al público en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, España, etc, al romper barreras generacionales, interpretando con igual calidad y éxito lo mismo baladas románticas que temas alegres, pícaros y “dicharacheros” siempre con un estilo muy particular, producto de su gran carisma.

Previo al lanzamiento de su disco, Pedro Fernández realizó la telenovela “Hasta Que el Dinero Nos Separe” al lado de Itatí Cantoral, haciendo de esta telenovela una de las favoritas del público mexicano la cual siempre se mantuvo en  el primer lugar de rating a nivel nacional alcanzando niveles históricos de audiencia.

Desde su primer película “La mochila azul” hasta su última telenovela, “Hasta que el dinero nos separe”, pasando por “Lo mucho que te quiero”“Mi forma de sentir”“Vamos a platicar”,“Quien”“La mujer que amas”“Los hombres no deben llorar”“Deseos y delirios”“Fueron tres años”“Laberintos de pasión”“Aventurero”“Yo no fui”“¿Cómo quieres que te olvide?”,“Escúchame”“Me encantas”“Amiga por favor”“Dime mi amor”“Que esto que lo otro”,Pedro se ha mantenido presente y cerca de su público que lo recompensa llenando todos los lugares donde se presenta y haciéndolo acreedor a un gran número de de Discos de Oro, Platino, Diamante y un Grammy Latino.

“Lluvia” es el regreso de Pedro Fernández a los reflectores en una nueva historia de éxito, como ha sido su carrera desde el primer día.

Visita:

www.pedrofernandezaventurero.com

Twitter.com/Pedro_Fer

http://gplus.to/PedroFernandez

www.emimusicmexico.com

Twitter.com/emimexico

Facebook.com/emimexico

© EMI MUSIC MEXICO

Deja un comentario