Estreno en cines CHRONICLE Poder sin Limites

Este viernes 2 de marzo se estreno CHRONICLE (Poder sin Límites) con 470 copias. Un dato interesante es que la producción de esta película costo solamente 12 MDD y ha tenido increíbles resultados desde su apertura en Estados Unidos el 3 de febrero con un acumulado hasta el viernes pasado de 57,984,963 MDD y a nivel internacional, con solo 9 territorios, lleva un acumulado de 95,884,963 MDD. En México abrimos este viernes y faltan muchos países por abrir así que esta película llegara mucho más lejos.

La cinta es protagonizada por Dane Dehaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Ashley Hinshaw. Dirigida por Josh Trank. Guion de Max Landis. Historia de Max Landis y Josh Trank. Producida por John Davis y Adam Schroeder. Productor Ejecutivo por James Dodson. Director de Fotografìa por Matthew Jensen. Distribuida por 20 th Century Fox.

No hay nada más real que esto.

Andrew, Matt y Steve son adolescentes con los que uno se podría identificar, cada uno con una personalidad distinta que enfrenta retos significantes, derivados de estar cursando la preparatoria, donde se forman nuevas relaciones y se exploran nuevas facetas de sus siempre cambiantes vidas. Son imperfectos, desgarbados y un poco irresponsables.

Podrían ser como tú.

Al igual que la gran mayoría de nosotros, están obsesionados con narrar sus vidas, sin importar cuán mundanas sean —o, en su caso, sin importar cuán extraordinaria. Ahora, Andrew, Matt y Steve se han tropezado con algo que va más allá de su comprensión —o la de cualquiera. Su descubrimiento los lleva a adquirir poderosas habilidades de telequinesis; en lenguaje de novela gráfica, tienen súper poderes.

Ahora son capaces de, bueno, hacer cualquier cosa. Pueden mover objetos sólo con pensar en ellos, estrellar automóviles con la simple fuerza de voluntad. Aprender a volar…el deseo máximo realizado.

Después las cosas se tornan sombrías.

¿Qué harías si te sucediera a ti? ¿Qué serías capaz de hacer?

Esas son las enigmáticas preguntas que plantea PODER SIN LÍMITES, un nuevo filme que no se parece a ningún otro que hayas visto antes. Es una película de superhéroes que en realidad no es una película de superhéroes. En apariencia pertenece al relativamente nuevo subgénero del “material audiovisual encontrado” o a las películas de “punto de vista”, pero pone a sus convencionalismos de cabeza. Es emocionante, pero muy identificable; espléndida, con un trabajo de cámara y efectos visuales creativamente concebidos y ejecutados, pero anclados en la realidad.

No te pierdas Poder sin Limites en cines.

© 20 TH CENTURY FOX

Deja un comentario